Un evento que será estrenado en dos noches consecutivas en el marco del próximo Super Bowl. Ese es el plan que Fox tiene para el estreno de 24: Legacy, una serie en la que no estará el personaje de Jack Bauer, pero que traerá de regreso al mundo de CTU.

La serie debutará oficialmente el domingo 5 de febrero, después de la emisión del Super Bowl 51, y su segundo episodio será emitido una noche después, el lunes 6 de febrero.

El anuncio de la cadena Fox llega acompañado de un primer vistazo al protagonista de esta nueva historia: Eric Carter, quien será interpretado por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y es un ex militar que busca asentarse con su esposa, pero que es llamado de regreso a la acción ante un peligro inminente. Lo habitual en 24.

24-Legacy-Corey-Hawkins-as-Eric-Carter

La serie además será protagonizada por Miranda Otto (The Lord of the Rings, Homeland) y Jimmy Smits (Star Wars, Sons of Anarchy), quienes estarán en una carrera contra el tiempo para detener un devastador ataque terrorista en el suelo de Estados Unidos.

 

6 pensamientos

  1. A estas alturas hay un desenbarco de “Nostalgia” gratuita de parte de Hollywood…amerita una nota aparte. T2, X-Files, Prison Break y ahora 24 Legacy…uffff

Los comentarios están cerrados.