Birth Movies Death reportó que Warner Bros. no ha descartado una adaptación que lleve a Booster Gold a un medio audiovisual. Pero aunque en el pasado se habló de la posibilidad de una serie, el sitio explicó que el estudio está desarrollando una película sobre el personaje que viaja desde el futuro para ganar fama y fortuna, pero que de pasar a un fanfarrón que nadie toma en serio, termina transformándose en un superhéroe que protege la línea temporal.

BMD explicó que Zack Stentz, quien trabajó en Thor y también en la próxima Power Rangers, está trabajando en el guión, con Greg Berlanti, de todas las series televisivas de DC, encargándose de la producción. No solo eso, potencialmente también podría dirigir.

Obviamente una película de Booster Gold se instalaría como algo completamente distinto a lo que han sido las dos primeras películas del universo de superhéroes de Warner Bros, ya que el personaje, desde sus días Bwa-ha-ha junto al Blue Beetle en la clásica Liga de la Justicia Internacional, a su etapa más seria en el cómic escrito por Geoff Johns, presenta una oportunidad para abordar cómo un bufón también puede convertirse en un héroe. Uno que incluso es respetado por Batman.

En ese sentido, que solo estén considerando la posibilidad de hacer una película con un personaje de este tipo, da esperanza respecto a que el universo DC en el cine puede ser mucho más variado que lo que instaló Zack Snyder como piedra fundacional.
Por ahora esto está en desarrollo y no implica que habrá sí o sí una película de Booster, ya que los ejecutivos tienen que hacer sus evaluaciones para definir su grilla de estreno, pero los temas que aborda el personaje, con toda la ciencia ficción que implica el viaje en el tiempo y los aparatos que trae desde el futuro, dan para tener algo distinto a todo lo visto hasta ahora.

16 pensamientos

    1. Tranquilo, recien van 2 películas del cinemátografico. Si te refieres al tono, bueno solo hemos visto peliculas de Zack Snyder por ahora.

    1. eso de que se habia vuelto a rodar escenas para agregar mas humor fue desmentido por todas partes y es curioso que no se filtrara ni una sola foto de ese supuesto re rodaje de escenas… desde ahí ya se cae el articulo citado.

    2. El director confirmó las refilmaciones, solo desmintió la idea de que era para agregar supuesto «más humor»
      Revise mejor sus fuentes

  1. Siento que, aunque me encantaría ver a cada uno de los personajes de DC en pantalla chica y grande, Booster Gold es un personaje menor que ni siquiera los editores pueden mantener una serie mensual interesante con él (excepto la de Geoff Johns que es limitada). Por lo mismo, creer que una pelicula con Booster, Bicho Azul, Lobo, etc pueda resultar en la pantalla grande, es por lo menos ingenuo…..Ojalá me equivoque, ahí tenemos de ejemplo la película de Steel.

  2. en vez de crear tanta peli de personajes ninguneados y vapuleados, pues, booster hace rato que no suena ni truena en dc comics (apareció en Convergence y alguna que otra grapa chafarrafa), deberían potenciar el material con el que van a trabajar a través buenas historias en viñetas… hace rato que tiran noticias, fotos, videos, declaraciones locas y un montón de cochinadillas para generar hype, pero a la hora de revisar algún cómic la cosa watea en mala.
    Espero que Booster tenga exito, pero con el universo cinematográfico de DC es difícil que él pueda brillar o destacar, ya que el universo en que estará sumergido es un caos sin sentido y que se arma a través de jodidos testeos de redes sociales, filtraciones y etc….
    En vez de tirar una peli de booster, deberían potenciarlo en series animadas, aventuras locas como en su penultima encarnación antes de new52… eso sería la genial y abre más posibilidades que verlo tratando de salvar el barco post BvS -hay que aceptar que esa película solamente ha causado desesperación entre DC/WARNER por cautivar al público-

  3. Se imaginan un Booster Gold y Blue Beatle (pk son casi un pack, no?) oscuros, serios, densos, y estúpidamente aburridos como los personajes/películas de Snyder?

    DC aun está a tiempo de despavilar, y con Booster tendría un buena oportunidad de hacerlo.

Los comentarios están cerrados.