Ubisoft y 20th Century Fox presentaron finalmente el primer tráiler de Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica del popular videojuego, que cuenta con Michael Fassbender a la cabeza del elenco de una producción que tiene el grand desafío de demostrar que las películas basadas en videojuegos no tienen que necesariamente apestar.

El primer avance deja en claro que intentaron capturar algunos elementos base del gameplay de esta popular franquicia, incluyendo elementos de parkour y sigilo, pero que también esta es una superproducción.

Vean el tráiler a continuación.

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta denominada los Assassins, por lo que decidirá acumular conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse en el presente a la opresiva y poderosa organización regida por los Templarios.

Dirigida por Justin Kursel, quien ya trabajó con Fassbender en MacBeth, el elenco también incluye a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williams y Brendan Gleeson.

poster

25 pensamientos

    1. Por que darle a una nueva pelicula la carga de una pelicula mala del pasado que hicieron otras personas, Assasin Creed tiene mejores actores y director que ese cuento de princesas que hizo disney.

  1. Bueno… como muchos, no me esperaba la inquisición española…

    Se ve interesante, aunque lo del Animus super maquina en vez de una camilla… es más cinematográfico, pero quizás ya no veríamos a Fassneto dando vueltas por las instalaciones, como pasaba con el Desmond

    1. Ese detalle es 100% para que la accion se traslade al presente, cuando el tipo pueda realizar los mismos movimientos que su ancestro en el animus.

  2. La musica me cago el trailer, no lo pude disfrutar. Por ultimo ponganse Iron de Woodkid haciendo un guiño a la franquicia pero no, el rap ql que los viejos en trajes creen que los lolos encuentran cool.

  3. Ojo con esto, tiene un reparto talentosisimo, ademas el director es genial, sobre todo en propuesta visual, como Macbeth, las coreografias se ven exelentes, aun hay que verla pero con esos actores y el director detras es para confiar que saldra algo muy bueno.

  4. Espero que sea buena, porque me gustaría ir a verla con mi hijo. Hemos estado jugando al Assassin’s Creed Black Flag y consideramos muy bueno ese juego. Ojalá podamos ir a ver esta película.

  5. Cada dia odio más la musica de los trailers Yankies.

    Y assasins creed, desde que conoci la saga, y me aburrio lo repetetivo del juego, supe que debia esperar la pelicula. Espero que no me falle.

  6. KNEW IT.! assassin’s creed se ve mucho mejor que Warcraft, aunque ojala ambas sean buenas.! y destapen una veta de BUENAS peliculas de videojuegos en el futuro *cof* metal gear solid *cof*

  7. y no se han puesto a pensar q en el apartado de la banda sonora… casi todo sea con tonos e influencias de rap ? god damn!

  8. yo espero dos cosas de esta película

    1- una aparición de ezio, el estaba vivo por esa época, si mis cálculos no me fallan
    2- que no se alejen de los temas religiosos

    estoy bastante emocionado a pesar de que las películas de videojuegos no tienen un buen historial

Los comentarios están cerrados.