En agosto del año pasado revivió el proyecto de Zorro Reborn, un proyecto que buscaría llevar al clásico personaje del antifaz creado por Johnston McCulle a un futuro post-apocalíptico. Una versión que transformaría al personaje en “un vigilante alentado por la venganza” en una propuesta con bastante de western.

O al menos esa era la idea inicial y no está claro si esa base sigue en pie tras las sucesivas reescrituras.

Con el proyecto dando vueltas desde 2012, originalmente se informó que Gael García Bernal sería el protagonista. Pero como la producción no avanzó, obviamente eso supuso que la opción de contrato se había caído completamente.

Pero ahora Deadline confirmó que el actor tendrá el rol del personaje de la Z. Además, el productor Mark Amin afirmó en el comunicado que el actor “será capaz de entregar un giro moderno para introducir al personaje de El Zorro a una nueva audiencia”

11 pensamientos

  1. Digo yo no!? En vez de dar tanta vuelta, queriendo hacer como con ¨Batman del futuro¨ No es mejor seguir en la senda de lo clasico? Es decir sin contar todo el origen, miren en Civil War que rapido introdujeron a Spidey y sin tanto origen! meterlo en su epoca pero con enemigos nuevos, mejores amenazas? La serie original fue lo mejor de lo mejor. Porque no tratar de seguir por ese rumbo? Obviamente mas renovado. Olvidando la bazofia que fueron las de Bandera!

  2. es hora que los vagos de hollywood rescante del olvido al FANTASMA que camina por la selva y punto… es que están todas las condiciones para hacer un Fantasma del 2040 con lujo y detalle, hasta el hijo estirado y fleto de maxima y los weones con atrofia muscular de las estaciones espaciales… o sea, pa que traer al ZORRO si tienes al gran FANTASMA que existe en toda época!!!

  3. Todo esto se reduce a una sola cosa: tienen tanto miedo de sacar una propuesta nueva que prefieren usar una marca reconocida como el zorro para poder atraer publico de antemano sin pensar lo absurdo que es un zorro post-apocaliptico

Los comentarios están cerrados.