Este año llegarán al cine dos películas de alto presupuesto basadas en videojuegos, las que tienen la difícil misión de demostrar que puede hacerse algo de calidad en un terreno de adaptaciones que nos han entregado un montón de bodrios y poco y nada para rescatar.

Una de esas películas es Assassin’s Creed, que apostará a lo grande tanto frente como detrás de las cámaras. Por un lado estará protagonizada por Michael Fassbender, junto a res Marion Cotillard y Jeremy Irons, mientras que la silla de director estará Justin Kurzel (MacBeth).

Pero aún con esos nombres, la gran interrogante es una sola: ¿Dará el ancho? ¿Saldrá de esto algo que no solo valga la pena, sino que demuestre que pueden haber buenas películas basadas en videojuegos?

Por ahora no tenemos idea, pero al menos la película luce como debería lucir. A continuación tienen un vistazo a Fassbender en el rol del personaje principal, tanto en el presente en donde se somete a un experimento, y su viaje al pasado.

7 pensamientos

  1. soy fanatico de la saga pero debo reconocer que con Unity me perdieron, tanto que me dan pocas ganas de jugar Syndicate, porque las historias fuera del Animus se han vuelto bien fomes; ojala la pelicula logre tomar el espiritu de los tres primeros juegos, donde el paralelo entre la historia y lo actual tenga real sentido, que es lo que enganchó a la mayoría de la gente

    1. No tengo una PS4 pero he leído comentarios muy buenos sobre Syndicate. Pero es que es como tú dices, al colocar al jugador como protagonista en un juego en primera persona fuera del Animus, se perdió cualquier tipo de empatía con lo que ocurre en el presente. Debido a que no existe ni un sólo personaje carismático en esa época.

  2. Falta tanto todavía para que se estrene…quiero puro verla.

    PD: tiene un alto riesgo de fracaso porque Irons esta en ella. Su sal se comprobó una vez más con batman v Superman.

    1. Pero para una que aspiraba a pasar los 1000 millones se quedó cortísima.
      Admitelo, para la inversión que hicieron fue un fracaso.

  3. Le tengo mucha fe, me gusto mucho Macbeth, la cinematografia de la pelicula, ademas Michael Fassbender es uno de los mejores de esta generacion, cualquier cosa donde este el, hay que ponerle atencion.

Los comentarios están cerrados.