Era cuestión de tiempo. La compañía productora Screen Gems, subsidiaria de Sony, está desarrollando una película basada en el meme Slender Man.

En ComicBook informaron que el guión correrá a cargo de David Birke, con un lanzamiento proyectado para el año 2017, a partir de este creepypasta que, aunque no es definido solo a partir de una interpretación, a sido definida como una entidad que secuestra niños e influencia a las personas a cometer actos terribles.

El personaje de terror nació en un foro como parte de un concurso para transformar fotos en imágenes sobrenaturales y su popularidad dio pie a la realización de cortometrajes e inclusive se intentó hacer un proyecto de Kickstarter, pero su creador bloqueó su realización.

Además, lo más llamativo es que se han concretado varios ataques en Estados Unidos en donde adolescentes piteados han acusado al Slender Man por los actos que han cometido. Dos niñas apuñalaron a una compañera en 19 ocasiones, mientras que una madre aseguró que su hija la atacó con un cuchillo tras obsesionarse con el personaje.

9 thoughts

Los comentarios están cerrados.