En su factoría de crear cómics destinados inevitablemente a ser adaptados al cine, el más reciente trabajo de Mark Millar ya está siendo desarrollado para la pantalla grande.

The Hollywood Reporter informó que Empress se podría convertir en película, a partir del trabajo que concretarán los productores Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.

La serie debutó el mes pasado, centrándose en la esposa de un dictador galáctico que decide escapar de su marido, para volver a su mundo natal junto a sus hijos. Obviamente las cosas no salen bien en el camino.

El éxito de Kingsman: The Secret Service ciertamente aumentó el interés sobre la obra de Millar, ya que también está en carpeta concretar adaptaciones de American Jesus, Supercrooks, NemesisHuck, Chrononauts y Superior. Sin contar que a veces vuelve al ruedo la idea de una secuela de Wanted.

5 thoughts

  1. la facilidad que tiene Millar de que todas sus obras vallan derechito al cine y ahí tienen al pobre Guillermo del Toro, alguien con basta trayectoria peleando para que les den luz verde a sus proyectos.

Los comentarios están cerrados.