Al anunciar su grilla de estrenos, Marvel Studios reveló que sus dos películas principales a futuro, en donde concluirá toda la historia que viene desarrollándose en torno a Thanos, serían conocidas como Avengers: Infinity War Parte 1 y Avengers: Infinity War Parte 2.

Sin embargo ahora Joe Russo, quien co-dirigirá ambas películas junto a su hermano, anunció que ambas películas tendrán títulos diferentes.

La intención es que lo cambiaremos”, dijo el director Joe Russo a Uproxx. “Aún no hemos dado con los títulos, pero los vamos a cambiar. Y sí, esa es una noticia: vamos a cambiar sus títulos“, recalcó.

Mi apuesta es que solo una de las películas será conocida como Avengers: Infinity War. Probablemente la segunda, el cierre de la historia. No me sorprendería que el cambio solo afecte a la primera. Sería lo más lógico.

22 pensamientos

  1. Es muy probable que para la primera le pongan el titulo que muchos esperan, tengo la corazonada que la primera se llamará AVENGERS: INFINITY GAUNTLET y la segunda ya llevaría el subtitulo de INFINITY WAR.

  2. Quizás la primera sea Dark Reign, considerando el final de Civil War y ya que se supone que Thanos aun no llega a la tierra

    1. lo dudo ya que usaron un “dark” en las de thor, pero no descarto que en la trama tomen cosas de reino oscuro

  3. Siempre me ha parecido tonto nombrar las cosas como ‘parte 1’ o ‘parte 2’ más aún cuando se sobrentiende, supongo que lo de la liga tampoco quedará asi y cada película tendra si propio titulo, es mejor ponerle solo un subtitulo que un número al costado.

  4. Mucho war: civil war, infinity war, que le cambien. The infinity gauntlet, listo.

Los comentarios están cerrados.