De cara a lo que será “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows“, en Paramount Pictures han apostado por presentar una sola idea: ahora sí que sí le darán a los fans lo que esperan.

¿Y qué es lo que creen que esperan los fans a partir de sus tráilers?

Pues simple nostalgia. Ver a Bebop, Rocoso, Krang y todos esos personajes ausentes de la primera película, pero que ahora se sumarán a lo que probablemente terminará siendo un nuevo blockbuster vacío, sin sentido ni gracia producido por la factoría de Michael Bay.

Cortesía de la película anterior, no espero nada de esta película. Ningún tráiler ha hecho que cambie de opinión. El siguiente no es la excepción, que se da el tiempo para presentar la personalidad de cada tortuga.

11 pensamientos

  1. el único personaje que me convenció fue mikey, por el demás gasto 2000 lucas pal cine o la descarga vía torrent.

    1. Pero no lo odies, cuando uno es niño le gusta casi cualquier cosa, y si comparas estas con aquellas, las de Bay son sin exagerar, unas 1000 veces mejor.

    2. Si tu creciste con las TMNT del 2003, mala suerte por que la peli no tendra nada que ver y lo mas probable es que no te guste, pero si creciste con las del 87, deberias verlas de nuevo para darte cuenta que las tortugas eran bobas y simplonas, pero sin embargo bastante divertidas por lo absudo de las historias, y esta peli se perfila a tomar ese camino.

  2. Sin duda cuando sos chico cualquier bondi inflado te queda bien por mas trucho que sea las improntas se graban para siempre y aunque tu viejo te diga que son un merda a vos te gusta… Es la misma maquinaria lava cerebro de la música… Ósea.. Todos quieren verguita

  3. la primera no era tan mala, de hecho es mejor que la 2 de las pelis antiguas,al menos se nota que ahora le pusieron más cariño al asunto, bebop, rocksteady y krang les quedaron geniales y como que le enchularon la cara a los adult mutant ninja shreks, funciona en forma, pero en fondo quien sabe.

  4. Parecería que haga lo que haga Michael Bay lo van a putear, qué es lo que no les gusta???
    llegamos a un punto en que haga lo que haga un director o una compañía lo van a aplaudir mientras que a otros directores le hacen mierda todo lo que hace, estoy seguro que si hacen un estudio proyectandoles la película diciéndoles que la dirigieron…no sé, los hermanos Russo, dirían que es la mejor adaptación de las tortugas

    1. Lo peor es que Michael Bay ni siquiera es el director en esta pelicula, es el productor.

  5. Yo le tengo muchas ganas a esta peli, parece la pelicula que siempre quise de las tortugas ninja que veia cuando era un niño. Tiene tortugas fiesteras y alocadas, tiene a Casey Jones tiene a Beboop y Rocoso, a Shreder y mas importante aun, tiene a Krang con su traje robot y al Technodromo. Basicamente en verdad se dieron a la tarea de corregir lo que estaba mal con la primera que se distancio demasiado de lo que son las Tortugas Ninja.

Los comentarios están cerrados.