Uno de los cómics que DC quiere potenciar durante su nueva etapa de DC Rebirth obviamente es Suicide Squad, cortesía de la próxima película que se estrenará en cines.

Por eso no sorprende que todos los personajes que formarán parte de su alineación, serán parte de la próxima película. No solo eso, también habrá algunas modificaciones de diseño para apegar todo más a lo que se verá en la pantalla grande.

Rob Williams, guionista del nuevo cómic, reveló la portada a cargo de Jim Lee, quien será uno de los dibujantes de esta nueva serie que debutará en agosto. El grupo obviamente estará comandado por Harley Quinn, con una apariencia más similar a la versión de Margot Robbie, agregando también a Deadshot, aunque sin hacerlo más similar a Will Smith, además de Boomerang, the Enchantress y Katana.

La portada tiene tintas de Scott Williams, pero no fue identificado quién se encargó de los colores.

vía NewsArama

4 thoughts

  1. una pequeña “gran” jugada de DC para reencantar y enganchar público de ambos bandos, viejos lectores, nuevos lectores y los adictos al pochoclo cinéfilo…. espero que les funcione, ya que están gastando sus últimos cartuchos para reencontrarse esos lectores esquivos…

  2. Quizás no quisieron decir quién lo pintó para no inculpar a nadie de pintar a deadshot blanco y no negro como en la película :V
    De todos modos, ojalá la película enganche a nuevos lectores (aunque me conformo con que no termine de matar la franquicia cinematográfica)

  3. Esto ya se ha hecho :v es más, esto pasa siempre…

    Cuando salió THOR 2, el villano de dicha pelicula volvió a aparecer, luego de estar ausente en los cómics durante decadas…

    Rhodes, fue IRON PATRIOT, igual que en IRON MAN 3…

    y ni hablar de que ahora los guardianes de la galaxia son puro fan fic de la peli…

    es algo que me parece HORROROSO

Los comentarios están cerrados.