Anoche se dio a conocer una buena noticia para el universo de películas que proyecta concretar Warner Bros. y que probablemente surge como repercusión de los resultados económicos y el recibimiento crítico que tuvo Batman v. Superman.

En THR informaron que Seth Grahame-Smith abandonó la película de The Flash como director debido a «diferencias creativas». Cuando se dio a conocer la situación, solo reaccioné calificándolo como una buena noticia, ya que Grahame-Smith es un escritor transformado en guionista sin experiencia como director y cuyos créditos incluyen al remake de Sombras Tenebrosas.

Aunque nunca me cerraré a que alguien puede dar el batatazo en su primera película, desde que fue anunciado como director había señalado que habría preferido a alguien con más experiencia que supiese colaborar con un buen director de segunda unidad que ayude con algo primordial para el personaje: la acción.

El reporte también indica que Warner Bros. mantendrá el guión de Grahame-Smith, quien desarrolló la historia a partir de un borrador hecho por Phil Lord y Christopher Miller.

Recuerden que esta es la segunda ocasión en la que un director abandona un proyecto DC antes de las filmaciones, ya que Michelle MacLaren abandonó Wonder Woman debido a las «diferencias creativas» con el estudio. Y en ese sentido, en Birth Movies Death aseguran que fuentes relacionadas al estudio les sostienen que James Wan estaría dudando de su colaboración con WB en Aquaman.

Ups.

16 pensamientos

    1. Imaginate que dijeran que el director de Flash fuera Edgar Wright… yo si me apunto para ver eso de ley.

  1. Es raro que un director primerizo tenga ‘diferencias creativas’. Lo de Wan si sería lo peor que podría pasar, ya que ahora las unicas expectativas para Aquaman es por el director que tiene.

  2. Buena noticia lo de Flash, me encantaría ver a Doug Liman y todo su equipo creativo como director, ya que maneja muy bien la ciencia ficción con algunos toques de humor en la filete Edge of Tomorrow y ya ha trabajado con WB. Otro que le caería como anillo al dedo este proyecto es a Edgar Wright pero se ve más complicado. Con respecto a lo de Aquaman, sería una lástima que Wan saliera, es un más que correcto director y me parece sumamente interesante lo que pueda llegar a hacer en este proyecto.

  3. Por un lado es buena noticia, FLASH necesita otro director, pero si pasa lo de James Wan, ahi si seria un desastre, una lamentable noticia, es un director muy talentoso

  4. por lo que lei en varios sitios el problema seria mucho mas profundo que solo un retiro del director de flash y lo del rumor del retiro de wan en aquaman, todo da a entender que hay una crisis en warner en como desarrollar sus próximas películas después de lo visto en BvS y ahora la liga de la justicia sera la gran prueba ahora, sobre mejores opciones para mi como director de flash están, Edgar Wright por que entiende los comics, tambien postularia a los directores de John Wick, a Chad Stahelski,y David Leitch por su notable trabajo en las secuencias de acción, para mi son los próximos hermanos rusos. deberían ser parte del universo DC.

  5. Para acotar, leí por ahí que la gente de WB comentó que la salida de SGM fue debido a que ellos buscaban a alguien más experimentado para el proyecto

  6. Que Flash la dirija Rupert Wyatt el que dirigió la primera película de la nueva trilogía del planeta de los Simios o la dupla de John Wick que están libres después que el señor Leitch termine su película en solitario sobre la guerra fría, y en cuanto a Aquaman que mal que el señor Wan abandone la película ya que me parece alguien que es un director Versátil.

Los comentarios están cerrados.