No es la primera vez. Ya han habido rumores sobre el interés de Warner Bros. para que George Miller, maestro director de Mad Max: Fury Road, se involucre con algún proyecto de adaptación de una película de superhéroes basada en algún personaje de DC Comics.

Aunque se habló en el pasado de Superman, ahora en un podcast de Heroic Hollywood sostienen que el director podría entrar en el terreno cósmico para encargarse de la ya anunciada película de los Green Lantern Corps.

No hay nada oficial al respecto y solo se trata de algo que escucharon respecto a «fuentes» que dicen que Miller sería actualmente el candidato principal para hacerse cargo de la película que tiene fecha de estreno para el año 2020.

Por un lado, la situación calza con el hecho de que Miller ya ha dicho que quiere dedicarse a hacer algo más «pequeño» tras la agotadora experiencia de hacer Fury Road. Por el otro, el concepto de los Green Lantern tiene tanto potencial, que creo que el director realmente podría volarnos la cabeza.

Por cierto, todo esto salió a propósito de un reporte que indica que Ben Affleck tendría control creativo total sobre la película de Batman que dirigirá y escribirá, y en la que Geoff Johns también colabora como co-escritor. Algo como eso no me sorprendería, considerando la fuerza que tiene el actor/director para Warner Bros.

12 pensamientos

  1. Despues de Fury Road Miller tiene dos camiones mineros llenos de guiones en el patio de su casa, asi que es muy probable que tenga ofertas hasta de Lucasfilm.

    No quiero a Miller en una pelicula de Dc, tampoco en Marvel, tampoco en Star wars, no quiero que pase lo que le queda de carrera haciendo franquicias en las que va a estar atado creativamente por un universo cinematografico, quiero que las pelis que haga de aqui en adelante sean suyas, pelis en donde creativamente hablando no tenga limitaciones.

  2. Sería maravilloso, asumiendo que el Sr. Miller llega al 2020, ya tiene sus 71 añitos, lo cual es una realidad que a todos no llega…

  3. Cualquiera cinta de DC que este involucrado del personaje que sea es una gran noticia, Green Lantern corps sera mas que una pelicula de un superheroe, se presentaran variados personajes, y este director puede hacer un gran trabajo ahi y expandir el universo cosmico de DC.

Los comentarios están cerrados.