Aunque Warcraft es una marca importante en los videojuegos, y sus millones de seguidores de su apuesta multiplayer online garantizan un gran público objetivo, la superproducción de Legendary Pictures es una de las grandes dudas de Hollywood para la temporada de verano boreal.

No hay nada que asegure que será un gran hit, aunque tampoco hay indicios sobre una eventual caída, por mucho que la promoción de la película hasta ahora no haya calentado mucho. Su performance es una interrogante.

Sin embargo, de cara a su estreno en junio, el estudio lanzó un nuevo tráiler internacional para el mercado japonés que deja mucho más claro el conflicto al centro de la historia, en donde dos razas enemigas tendrán que aliarse para salvar al mundo, pese a todo el conflicto y racismo existente en una tierra en donde hay magia, criaturas y diversos peligros digitales.

Hasta ahora, creo que el siguiente es el mejor tráiler que han mostrado de esta película.

5 pensamientos

  1. Oh este trailer eleva el hype, en la espera de civil war con un amigo nos pusimos a comentar sobre esta pelicula y el me dijo que para blizzard la marca warcraft es demasiado grande para entregarle a un estudio y haga mierda con una pelicula tipo super mario.

  2. Me gusta, mejoro muchísimo el acercamiento a la historia que en el trailer anterior, los efectos no son lo mas de lo mas, pero se dejan ver. Espero con muchas ganas ver algo mas, ya que nunca jugué el juego y de la historia solo se lo que veo en los trailer… XD

Los comentarios están cerrados.