Tras la confirmación de que la adaptación animada será categoría R, en Warner Bros presentaron el primer tráiler oficial de La Broma Asesina.

Y en este nuevo vistazo a esta versión del clásico cómic, queda claro que estéticamente intentaron replicar al máximo la apariencia visual de las viñetas, pero también hay algunas secuencias que anticipan el mayor rol que tendrá Batgirl.

Vean el tráiler a continuación.

19 thoughts

  1. La verdad espero esta película, por la actuaciones de voz de los señores Hamill y Conroy sobretodo así como por ver como adaptan esta historia del murcielago , aunque tampoco me olvido de este señor que es nuestro Guason

    1. Lo bueno que sigue haciendo el doblaje del personaje, en cambio la nueva voz de batman no me termina de convencer… Brutal el tráiler!

  2. Al parecer no fui el único que se dio cuenta que la velocidad de los fotogramas de la animación es bastante mala, aunque espero que sea una cuestión del trailer y que en la película tenga más fluidez….de todas formas una película más para el torrent…

  3. hueon la animación está como el hoyo.

    he visto cortos en internet hechos en flash con mas frames que eso.

    es innegable que las voces de hamill y la historia es mas que suficiente excusa para verla. pero para comprarla? con esa animación?

    ni cagando.

    1. Ya casi todas las compañías animan con flash, pero quisiera saber quién fue el que popularizó ese estilo, ¿quien o que lo hizo rentable?, ¿a quién hay que culpar?.

  4. En DC ya se dieron cuenta que, independientemente de la calidad, sus fans se tragan absolutamente todo y además lo aplauden y alaban. ¿Para qué esforzarse así?
    Lástima, me llamaba mucho la atención esta adaptación.

  5. Lo que más me interesa de todo esto es ver que tratamiento le darán a las últimas viñetas.

Los comentarios están cerrados.