La adaptación animada de Batman: La Broma Asesina finalmente será una producción categoría R. Warner Bros. Home Entertainment decidió aceptar la calificación dada por la MPAA en Estados Unidos, lo que indica que en definitiva decidieron mantenerse más fieles al espíritu de la obra original escrita por Alan Moore.

La decisión además rompe la norma, ya que habitualmente las películas animadas basadas en los personajes de DC Comics apuntan a un rating PG-13, lo que incluye a ambas partes de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro.

La decisión responde además a la promesa del presidente de Warner Bros Animation, Sam Register, quien aseguró que desde el comienzo del proyecto animaron a Bruce Timm y el equipo a cargo de la película a mantenerse fieles al espíritu de la clásica historia. No obstante, tengan en cuenta que de todas formas habrá algunos cambios en la adaptación, como es el caso de una historia extendida para Batgirl.

5 thoughts

  1. con esa R se abre un mundo de posibilidades para DC… espero que la sepan aprovechar y traer personajes aluniverso animado ;) -como están tan animosos con batsy, pues que se rajen con una oportunidad para la Orden de san Dumas-

    pd: espero que dejen de lado las transformaciones estilo magical girl, es que esas idiotez deja mal parado a cualquier superhéroe.

  2. Saben q la Broma vende como pan caliente, por ende funcionará aunque sea categoría R.

    Bacán en todo caso q se mantenga el espíritu original de la obra.

    1. Podria ser clasificación XXX y seguiría vendiendose.

      Es más, apuesto que podría ser categoría R, venderla al mismo tiempo que la exhiben 2 semanas en el cine, y juntaría una cantidad OBSCENA de dinero.

      Yo podría ir a verla 5 veces, es una de las mejores historias que he leído, y no solo del cómic sino de literatura general, la última escena rompe el alma.

Los comentarios están cerrados.