Hasta ahora, la apariencia de Daniel Brühl en Capitán América: Guerra Civil había sido mantenida en absoluto secreto. Mal que mal, el actor alemán interpretará al Baron Zemo, quien en los cómics es un clásico villano de Steve Rogers.

No obstante, la versión cinematográfica, tal como lo habían remarcado los responsables de esta película, no tendrá la clásica capucha. En primera instancia tendrán a un Zemo que pasará como un civil equis, lo que de seguro decepcionará a un montón de gente que quiere ver al personaje desde el comienzo con su apariencia de los cómics.

1

Además, Marvel Studios también presentó las siguientes imágenes que hacen hincapié que el resto de héroes sí tendrá una apariencia más cercana a los cómics.

 

13 pensamientos

  1. Tengo entendido que Daniel Brühl firmó para varias películas (corríjanme si me equivoco), así que es fácil inferir que tarde o temprano tendrá una apariencia cercana a los cómics, tal como lo hicieron con Crossbones y su transición de The Winter Soldier a Civil War.

    1. Si todo indica que el formaria a los amos del mal para primera infinity, talvez ahi ya lo veamos con la capucha, ademas creo que tambien apareceria en Dr Strange.

Los comentarios están cerrados.