El elenco. Ese hasta ahora es el único gancho de Ghost in the Shell, la versión de Paramount Pictures del clásico manga y animé, que es y será cuestionado por occidentalizar una propuesta que fuera de oriente pierde bastante sentido. Es el tipo de críticas que se hacían respecto a ese proyecto de Akira que buscaba concretar una versión de Neo-Manhattan.

De ahí que ahora, en el primer vistazo a Scarlett Johansson en la adaptación que llegará a los cines en marzo de 2017, obviamente hay mucho de esas críticas. Por ejemplo, las siguientes son las más

Aunque se supone que la actriz interpretará a Motoko Kusanagi, la protagonista de la saga, oficialmente el estudio solo dice que Johansson dará vida a “The Major“. Quizás para blindarse de las críticas en la adaptación.

Vean la foto a continuación.

 

Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and Storyteller Distribution Co. in theaters March 31, 2017.

15 thoughts

  1. Aunque el elenco hasta ahora no esta mal, se hubieran buscado un director con mas experiencia.

  2. Realmente me llama la atención por las webadas qué se preocupan, el apellido de los personajes. Parece que ya es deporte el preocupese y sacar la antorcha virtual para salir a quemar a los herejes.

  3. How is she when she doesn’t surf?
    How is she when she doesn’t surf?
    How is she when she doesn’t surf?
    I wonder what she does when she wakes up?
    When she wakes up?

    Scott Matthew – Lithium Flower.

  4. Si la adaptacion se ambienta en gringolandia no tengo problemas con Johansson porque obviamente estaria interpretando a una… modelo de una ciudadana gringa, todo bien ahi. Ahora si la historia es contada en Japon, ai si que hay serios problemas con el casting.

    El mayor problema que puede tener si no es el casting, tengo la gran aprension que terminen tomando los teas complejos que tiene el material original y terminen conchetumarizandolo para las audiencias teenagers gringas, no quiero eso :c

  5. Preferiría ver ésta. Por lo que veo respetaron el look de la mona y confío en Scarlett, me gusta como actriz. No conozco la original japonesa pero me da que es una de esas weas calienta caldos típica de los nipones. Los gringos pueden ser truculentos pero no son tan enfermos como los asiáticos.

    Además no entiendo por que todo el mundo alega porque eligieron a Scarlett y no a una japonesa, viendo que los monos japoneses no tienen ningún rasgo de humanos existentes, por lo que cualquiera puede interpretarlos.

Los comentarios están cerrados.