Como esta noche debutará el primer tráiler de Doctor Strange, en Marvel Studios decidieron presentar un simple teaser póster centrado en el Hechicero Supremo de su universo cohesionado.

Lo más llamativo es que, además de tener a un Benedict Cumberbatch de espaldas, tal como en varios de los afiches de sus películas previas, el personaje está de frente a una ventana de su Sactum Sanctorum.

En los cómics, el Sactum Sanctorum es la base de operaciones del personaje. En tanto, la ventana es un hechizo protector llamado “El Sello de Vishanti” que protege al hogar de Strange de incursiones sobrenaturales.

Strange_Window

4 thoughts

  1. Por simples temas de como van a encajar la historia en el MCU tengo muchas inquietudes en como es el uso de “magia” en la película, es decir a diferencia de lo visto en Thor (Que es tecnología) o Scarlet Wich que es un (Mutante, o como cuernos los llamen en MCU) Strange es literalmente un mago, y usa magia en el sentido explicito de la palabra… Me intriga mucho XD

    1. Por motivos como ese es que necesitamos a Amora en la película de Thor.

      (Y porque es más rica que el pan tostado con mantequilla)

    2. En realidad no toda la magia de Thor es tecnología o está basada en ella. Lo podes ver en el Martillo o simplemente en la 2da película, vez al villano de turno usarla. Básicamente lo del Doctor Strange, debe ser algo así pero con más estilo ya que es el mago supremo..

Los comentarios están cerrados.