Cable estará en Deadpool 2. Eso es lo que tenemos que tener más en claro respecto a la secuela del gran hit económico de este año en Hollywood.

Pero aunque eso es así, lo cierto es que nada es completamente oficial respecto a esta película y por eso el guionista Rhett Reese prefiere evadir qué es lo que quieren hacer con la secuela.

Aún así, y en conversación con HitFix, el guionista reconoció al menos cuál es la dinámica que quieren seguir explotando al hacer uso de ese popular mutante que aún no ha debutado en la pantalla grande.

Hay muchas cosas divertidas, ya que el personaje es muy serio y aborda temas con más peso de lo que Deadpool está acostumbrado, por lo que creo que hay una yuxtaposición ahí que es entretenida“, explicó. “Nos divertimos con Colossus en la primera película, solo por ser un contraste con Deadpool, ser un tipo muy bueno y recto mientras que Deadpool es irreverente. Y creo que Cable nos ofrece la oportunidad de entregar un nuevo contraste, realmente cool y diferente, para Deadpool“, agregó.

Todas esas líneas avanzan precisamente por la ruta correcta, ya que el contraste entre Cable y Deadpool no solo ha dado para mucho material en los cómics, sino que en términos cinematográficos puede servir mucho más en términos de lo que habitualmente consideramos como parejas disparejas.

Claro que todo depende de que, ante la gran recaudación de la primera película, 20th Century Fox decida aplicar más intervención en la segunda parte.

9 pensamientos

  1. el que interpreta a hellboy que les parece, yo digo que seria bueno aunque tambien como dicen en comments anteriores ivan drago o el de avatar la romperian.

Los comentarios están cerrados.