Image es hoy por hoy la casa que está brindando los mejores cómics en la industria del cómic mainstream en Estados Unidos. De ahí que causa interés cada uno de los cómics que anuncia la editorial, ya que semana a semana nos entregan historias de un nivel que ya se quisieran “las dos grandes”.

Y en el marco de la Image Expo, ahora revelaron un montón de nuevas historias para este año, incluyendo cómics ligados a talentos reconocidos que enganchan por su mera presencia. Y varios son muy llamativos.

moonshine

MOONSHINE de Brian Azzarello y Eduardo Risso, el equipo tras 100 Balas, nos presentarán una historia situada en la era de la Prohibición en Estados Unidos, en donde la mafia de Nueva York entabla negocios con tipos despiadados de Virginia Oeste. Pero aunque el negocio del alcohol está en el foco, también prometes elementos sobrenaturales ligados a la luna llena. Su lanzamiento está fijado para el segundo semestre.

motorcrush

MOTOR CRUSH será un equipo que reunirá a Brenden Fletcher, Cameron Stewart & Babs Tarr, quienes hicieron bastante ruido con su etapa en Batgirl. Con un lanzamiento programado para diciembre, será una apuesta de ciencia ficción y acción centrada en competencias de alta velocidad en motocicletas, tanto legales como ilegales, en una historia en la que una competidora busca hacerse control de un cargamento de un “narcótico” para máquinas.

isola

ISOLA de Brenden Fletcher & Karl Kerschl, quienes colaboraron en Gotham Academy, presentarán una aventura de fantasía épica que se inspira en el alcance de Game of Thrones y el espíritu de la Princesa Mononoke. La historia anticipa una tierra mística en la que el hermano de la reina crea una trama para transformarla en un tigresa. Y la capitana de la guardia logra concretar su venganza, desconociendo que el único que podía romper el hechizo era el príncipe malvado.

black monday

THE BLACK MONDAY MURDERS de Jonathan Hickman & Tomm Coker presentarán una “reinterpretación mítica” de la economía global moderna, en la que escuelas secretas de magia trabajan como carteles bancarios clandestinos que controlan a la sociedad. En el medio deberán trabajar juntos un vampiros ruso, un papas negro, aristócratas gringos encantados y asesinos a sueldo del Fondo Monetario Internacional. Saldrá en el segundo semestre de este año.

seven

SEVEN TO ETERNITY de Rick Remender & Jerome Opeña volverán a trabajar juntos en esta serie de fantasía en la que un caballero moribundo inicia una misión para librar al mundo de un Dios malévolo con el que hizo un trato. Criaturas, secretos, hechizos y más serán parte de este cómic que saldrá durante el segundo semestre de este año.

kill or be killed

KILL OR BE KILLED de Ed Brubaker, Sean Phillips y Elizabeth Breitweiser. El equipo de the Fade Out y Fatale presentará este cómic de crimen pulp en el que un tipo debe asesinar a las malas personas, lo que lo comienza a arruinar su vida poco a poco. Llegará a mediados de año.

histerya

THE DIVIDED STATES OF HYSTERIA de Howard Chaykin será una historia sobre cómo una bomba destruye a Nueva York, dando pie a una Segunda Guerra Civil en Estados Unidos.

Además tendremos a

  • Surgeon X, un cómic que traerá de regreso a Karen Berger a los cómics. La reconocida editora de la mejor etapa del sello Vertigo trabajará en este cómic de ciencia ficción, en el que las medicinas están en absoluto control por parte de los ricos. La historia será de Sara Kenney y el arte de John Watkiss.
  • Romulus, un cómic de Bryan Hill y Nelson Blake II en el que el foco está puesto en una orden secreta que controla al mundo.
  • Rockstar, Joe Harris y Megan Hutchison presentarán una propuesta que mezcla rock y magia.
  • Prima, de Jen Van Meter y Rick Burchet en una puesta sobre una compañía de ballet en la que sus bailarinas están involucradas en el espionaje durante la década de 1950.
  • Vs, un cómic de Ivan Brandon con arte de Esad Ribic sobre las dinámicas de cómo pelea la gente
  • Black Cloud estará a cargo de Jason Latour y Greg Hinkle, en un cómic que promete mezclar a “Jessica Jones con Jessica Rabbit”
  • Winnebago Graveyard reunirá a Alison Sampson y Steve NMiles en un cómic sobre satanismo
  • Horizon, un thriller de conspiración y ciencia ficción a cargo de Juan Gedeon y Brandon Thomas

2 thoughts

  1. Y me volvió a pasar.

    Vi la imagen del artículo y pensé que era algo sobre la secuela de los increíbles.

    Pinche image ya debería cambiar su logo jajajaja.

Los comentarios están cerrados.