Marvel Studios sigue promocionando Capitán América: Guerra Civil. Y de cara a su estreno en menos de un mes, el estudio ahora presentó un video que da cuenta de diversos momentos de las películas anteriores que han marcado tanto a Steve Rogers como Tony Stark.

Asimismo, también no se olviden de quizás el momento más enganchador de todo el material promocional de su próxima película. Sí, aquel en el que el multimillonario, filántropo y playboy le recuerda al Capitán América que también era su amigo.

Vean el siguiente video a continuación.

Anuncios

15 thoughts

  1. Esa escena de todos contra todos espero que no termine siendo una escena mas del monton en la mitad de la peli, vendieron igual la pelea de hulk contra el hulkbuster y dura menos que Lula como ministro.

    1. Podrá no haber sido una pelea de 15 minutos, pero esa pelea tiene más que suficiente para dejar satisfecho.
      Yo casi me salgo de la sala para encender un cigarro, y eso que no fumo XD

    2. Sí, pero solo fue eso. Sacando la pelea. La película fue mala, si la terminaban ahí, creo tenia más sentido. ¨Era de Ultron?¨ No existió, duro menos que un fin de semana con feriado. No levanto más, Paso lo mismo con IronMan3, después de que el supuesto mandarín, derriba la casa de Tony, no hay vuelta atrás, la armadura que se bancaba un tanque casi queda inutilizada por un pedacito de piedra, y cuando debe entrar a la casa del terrorista más buscado, teniendo la mejor tecnología. Usa productos de WallMart???? Pero después critican otras pelis? Mi no entender!

  2. mmm Cambiaron toda la trama de la Guerra Civil, esto esta del asco se centra en el ego de Robert contra la Mariconeria de Evans, la verdad no me convence, la están vendiendo muy alto y no es la Historia de un bueno contra un malo, la venden como que toda guerra es buena por que todos defienden en lo que creen, digo es como defender que Hitler estaba bien por que defendió a Alemania y todo lo que hizo esta bien según este punto de vista los terroristas están bien por que defienden en lo que creen aunque le hagan daño a gente buena, la verdad no me gusta el argumentos es simple y para niños; la libertad es algo secundario y debe valorarse mas la restricción que el poder hacer el bien, otra vez relegan a segundo plano a quien hace la diferencia, Rober en un papel sobreactuado las mismas getas que en el Juez, bueno en verdad no actúa la hace de Robert y ya y Maria la vieja del capitán donde la dejaron? el capitán tendrá un hijo con ella, dejan cosas importantes del lado, el Soldado de Invierno lo rebajan a un “robin del capitan” cuando el puede plantarle bien cra a Ironma y lo manda contra Black Panther, quien no es un segundon pero que tenia otros villanos para hacerle frente, luego falta Osward y sus Vengadores negros, exacto falta la mente negra que convence manipula a Stark para que haga esta Guerra, la pelicula se ve muy superficial y no no me convence la verdad parece un capitulo de los Power Rangers

    1. Ohhh really? No te gustaron los avances porque no se parecen al comic? Ohhh y ya le diste de baja sin haberla visto porque tampoco te gusta como desarrollan sus historias? Ohhh pobrecitos los del MCU que no tendrán tu gloriosa presencia en los cines…igual creo que les irá muy bien sin ti…

    2. Te recuerdo que es una “adaptación” y bueno que si la Civil War de los comics fue tremenda, pero no sabemos como desarrollaron la historia de la película y solo hemos visto lo que hay en los trailers, no condenes la película solo porque “ay me da asco el ego de Robert contra la mariconeria de Evans” de hecho ellos han realizado una gran actuación de lo que son Steve Rogers y Tony Stark por lo que creo que estas un poquito Fanboynizado y creo que MCU la pasaran muy mal porque no iras a ver su pelicula.

  3. Una guerra civil, manifiesta la intervención de los civiles en el conflicto. esto me suena más aun Avengers 3. que raro que no ha salido ningún algoritmo que vaticine cosas o temores infundados, espero que la critica tenga similares estándares(B v S), para emitir sus calificaciones frente a la pelicula. que se valore minuciosamente.

    1. Se llama así porque a grandes rasgos la base de la historia es acerca de dos bandos defendiendo dos ideologías y posturas políticas muy distintas, algo que en la vida real ha originado conflictos bélicos con este nombre y sí, con la participación de más civiles que milicia incluso, pero es una película de superhéroes no “El patriota” ¡genio!
      Además ¿Avengers 3? la premisa de cualquier película de los Avengers es básicamente “hay una amenaza muy peligrosa y la única manera de derrotarla es si nos unimos y trabajamos en equipo” ¿siquiera has visto y puesto atención en los trailers de CA: Civil War? ¿Si sabes que es una secuela directa de CA The Winter Soldier y no necesariamente de la ultima de los Avengers?
      Aún no sabemos por ejemplo que rol tendrá Nick Fury y lo que queda de Shield en este conflicto o que es lo que huele tan mal del tratado de Sokovia para que Steve Rogers se niegue a firmarlo. En fin.
      Por tu comentario final que no viene al caso acerca de Batman V Superman, veo a donde querías ir desde un principio: a nada.

  4. Me gusta que no hallan mostrado casi nada en los trailers, no como … ustedes ya saben.

  5. Con boletos en mano listo para el estreno. Si los Russo logran simplemente igualar (ni siquiera superar) lo que hicieron con Winter Soldier, esto será grandioso. Realmente espero no se vuelva un Avengers 3 y que esto siga siendo una secuela de Captain America… que se centren en él, su background, sus conflictos. Y que los demás personajes tengan cada uno su momento, solo su momento… que esto no se vuelva el festival del CGI y la destrucción sin sentido. Esto no es el enfrentamiento entre dos enemigos que en segundos se vuelven amigos sino el enfrentamiento (más que nada ideológico) entre quienes ya son amigos y han compartido tanto juntos. ¡No defrauden, por favor!

Los comentarios están cerrados.