Blade Runner 2 sigue sumando argumentos de casting para aumentar el interés sobre su producción que será dirigida por Denis Villeneuve, director de Sicario.

En esta ocasión se ha dado a conocer que el ex WWE Dave Bautista, quien solventó su carrera actoral a partir de su rol en Los Guardianes de la Galaxia, será parte de esta secuela. No está claro si será un replicante, pero claramente el gigante está pintado para ser uno.

Asimismo, en esta pasada también confirmaron que el trato con Robin Wright ya está listo, lo que da más peso al elenco que será encabezado por Harrison Ford y Ryan Gosling.

La secuela es una mala idea por un montón de razones, con la principal siendo las consecuencias que implica dar respuesta definitiva a si Deckard es o no un replicante, pero los responsables de esta producción están tirando toda la carne a la parrilla para enganchar a la audiencia más cinéfila. Es decir, el director de fotografía será Roger Deakins y podemos esperar que haya un montón de ruido respecto al compositor que se hará cargo de la música.

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.