Marvel Comics confirmó que el actor Finn Jones (Game of Thrones) interpretará a Iron Fist en la anunciada serie de Netflix que forma parte de los proyectos televisivos relacionados al universo Marvel.

Asimismo, la descripción oficial explica que Jones “interpretará a Daniel Rand, quien retorna a Nueva York tras estar desaparecido durante varios años” y anticipa que “peleará contra los elementos criminales que corrompen a la ciudad, haciendo uso de sus habilidades de kung-fu y el poder que lo lleva a convocar el Puño de Hierro“. Es decir, básicamente la base que se conoce del personaje a partir de los cómics.

Según Scott Buck, quien será el showrunner de la serie, el personaje es “muy complicado” debido a todos los elementos que lo conforman. “Es un billonario de Nueva York que es un monje budista, superhéroe de artes marciales y que intenta darse cuenta de qué es lo que significa todo eso”.

Con la elección de Finn Jones, Marvel TV finalmente ya tiene el casting principal de sus superhéroes televisivos, que además incluyen a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Los cuatro serán los protagonistas de la serie de The Defenders.

Y tengan claro que por ahora no quieren confirmar en qué momento debutará Iron Fist, aunque es de esperar que aparezca antes de su serie.

Marvel también adelantó un pequeño teaser, en el que un mensaje de Joy Meachun pregunta: “¿Quién es Danny Rand?”. En los cómics, la familia Meachum son los partners de negocios de los Rand. Más aún, el padre de Joy está directamente relacionado con la muerte de los padres de Iron Fist, por lo que la imagen en cuestión da cuenta de un personaje ligado directamente al origen de Danny Rand.

4 pensamientos

  1. Marvel—Netflix tienen un nivel altísimo y ya espero a los defenders, con expectativa enorme!¡

Los comentarios están cerrados.