Un Tarzán que vivió muchos años en la sociedad civilizada pero que debe volver a sus raíces. Ese es el principal foco de The Legend of Tarzan, uno de los blockbusters de Warner Bros. para este año y que ahora presentó su nuevo tráiler oficial.

Pero aún con el foco a esa versión, la película obviamente no dejará de lado los elementos que permitirán establecer el origen del Rey de la Jungla. De hecho, el siguiente avance promocional comienza justamente con la clásica historia base del niño adoptado por simios.

Vean el tráiler a continuación.

David Yates (Harry Potter) dirige esta película protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, en una propuesta que además tiene a Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou en roles secundarios.

13 pensamientos

  1. :O! esos 2 min de trailer se parece bastante más al material de los libros que las adaptaciones hasta la fecha, ojalá sea así toda la película, y de paso sigan con otras adaptaciones de Burroughs, que John Carter era más digna y decente de lo que decían.

  2. La verdad hay que darle su oportunidad, igual se ve un abuso grande del CGI pero a estas alturas es parte de la oferta que Hollywood nos entrega cada semana en sus trailers. Lo más fresco es “Greystoke” con Christopher Lambert y donde casi todo era decoración, estudios de filmación, locaciones en selva reales, disfraces de simios y animatronics. Además hay que puro ver a Margot Robbie en paños menores jejejeje

    1. Igual no es malo lo del cgi, sobretodo por la especie de simios que criaba a Tarzán, más parecida al redescubierto Bili Ape (siempre le ponían o chimpancés o gorilas en las películas y animaciones), los paisajes congoleños exagerados (el tipo caminaba 2 pasos y habían templos prehistóricos, jungla, sabana e incluso un valle con dinosaurios y hechiceras caucásicas semi desnudas) y un montón de cosas más que por lo pulp resultan exageradas y ridículas pero porque es de Burroughs, el hombre lo hacía funcionar y ese nivel de imaginación requiere más trucos que animatronics y maquetas =)

  3. Falto la música de Phil Collins y sería épico

    Fuera de broma… Se ve muy buena y el actor que hace de malo, le compro desde bastardo sin gloria

  4. Que vaina… me emociono mucho más que el ultimo trailer de los X-Men, el CGI todavia se ve un poco cutre pero creo que en esencia puede llegar a ser el Tarzan más fiel al material original, esperar a ver sí es más de lo que promete.

  5. Ya solo con Margosita Robbie me tienen comprado, y ahora sumaron a Christoph Waltz a la ecuacion!!!!, Si esto tiene mas qu ver con las novelas de Burroughs que con las peliculas de Weismuller va a ser un must see y el Live Action que Lord Greystoke se merece hace decadas

Los comentarios están cerrados.