Aunque hace menos de un mes se concretó la última ceremonia de los Premios Oscar, y recién a fin de año se comenzará a hablar sobre qué películas estarán nominadas en la próxima edición, uno de los elementos que desde ya comienza a generar debate es la elección del presentador de la próxima ceremonia de la Academia.

Pese a que Chris Rock tuvo una buena presentación, aunque no hubo mayores elogios hacia su performance, desde este momento ya hay algunas especulaciones respecto de quién podría ser el presentador del evento el próximo año.

En ese escenario, el comediante y actor Kevin Hart se está perfilando como el favorito para ser el presentador. Algo que podría seguir la línea de generar mayor diversidad, aunque sea en lo que concierne al presentador.

Otros nombres que también podrían entrar en la decisión son Louis C.K. o Jimmy Kimmel, aunque siempre está el espacio para sorpresas. O retornos como Ellen DeGeneres, quien condujo la edición de 2014.

Aún es muy temprano para definir quién será el elegido, aunque tal como ven ya hay algunos favoritos, pero la carrera ya está abierta para definir al próximo presentador de los Premios de la Academia.

¿Quién te gustaría ver como presentador en los Premios Oscar?

17 pensamientos

  1. Siguiendo la moda políticamente correcta,el candidato debería ser:

    Un judio discapacitado asiático negro transexual latino de adopción que escuche a Justin Bieber.

  2. Yo encontré la presentación de Chris Rock malisima, todo el lloriqueo por falta de negros, perdón… Afroamericanos, la encontré patética.

    1. No solo eso, se notaba que sus «chistes» no hacian reir a nadie, a mi se me hizo aburrida su presentación y aburrir al publico es lo peor que puedes hacer cuando se supone que eres un comediante.

    2. Yo también lo encontré atlante con el lloriqueo por la falta de afroamericanos nominados, y si cn ien Cris Rock me gusta como comediante no me gustó mucho su presentación, aunque creo (Doc, por favor corrijame si me equivoco) que nada queda al azar o a la improvisación, creó que todo esta perfectamente guionado, diálogos y chistes. Saludos

  3. Pagaría por ver a Gilbert Gottfried
    (El viejo gritón de «Mi pobre diablillo») gritando hueás como…»mirénse uds. Malditas ratas de hollywood con sus trajes que podrían alimentar a un país entero, me dan asco seres repugnantes..»

  4. Que repita Hugh Jackman o Seth MacFarlane. A mi me han resultado los mejores de los últimos años. O será que estoy muy acostada al humor de Seth pero a mi me tuvo riendo toda la noche.

  5. Estoy entre Louis C.K. y mi favorito que es Kimmel, una interaccion con Matt Damon como dijeron arriba o con Harrison Ford y Chewie seria la media cagada xDDDDDD

Los comentarios están cerrados.