Rememorando el afiche de la película original, y anticipando que ahora la destrucción de monumentos se concretará en Europa, en 20th Century Fox promocionaron El Día de la Independencia: Contraataque con un nuevo póster.

Asimismo, siguiendo la línea del primer tráiler, también recalcan que los extraterrestres invasores vendrán recargados. Armas más grandes, naves más letales y una nave nodriza gigantesca que hace palidecer el tamaño del original.

Más grande, más explosivo, más parafernálico. Así nos venden a este ID4 2.

INDEPENDENCE DAY

6 pensamientos

  1. No hay mucho en este planeta la verdad…
    Basta que vean Tumblr un rato, y se alejaran solos.

  2. Francamente me gusta más el póster de la original.

    No tanto photoshop o edición cargada.

  3. La veo entretenida, es obvio que la idea es recargar la idea original, antes era conquistarnos, ahora vengarse. A mi parecer es una peli para ir a disfrutar al cine por los efectos y no buscarle la vuelta de rosca, no hay mucho que analizar. Si lo hacemos es obvio que tiene cosas negativas. Es para uno de esos dias que no hay nada en el cine. Uno sale y sabe que se entretuvo. La 1era era novedad.

  4. El otro dia esta viendo la primera, y ami siempre me llamo la atencion el “secuestro” del borrachito del avion, ojala y nos dieran un flashback sobre eso y que sea el punto de conexion con esta nueva, pero bueno, es solo una opinion

Los comentarios están cerrados.