El caso de hackeo relacionado a Sony Pictures dejó entrever que los ejecutivos del estudio le hacían a las drogas alucinógenas. Y es que solo un trip los debería haber hecho considerar un crossover entre 21 Jump Street y Men in Black. Es eso o simplemente se tomaron a pecho los créditos finales de 22 Jump Street.

Dicha loca idea ahora daría un paso más para convertirse en realidad, ya que Variety sostiene que el crossover no ha sido descartado y el director James Bobin, de The Muppets y Alice Through The Looking Glass, está en las primeras conversaciones para dirigir esta película.

Es decir, no estarán involucrados los directores Phil Lord y Chris Miller, lo que podría haber entusiasmado ante un crossover tan raro. Tampoco participarán Will Smith y Tommy Lee Jones, ya que el estudio apuntaría a presentar a unos jóvenes Hombres de Negro.

Salvo esos descartes, por ahora no hay nada concreto firmado. Sin embargo, en Sony querrían impulsar la producción y podrían comenzar sus filmaciones en junio, concretando una idea descabellada que quizás resulta, pero que aún así no tiene sentido alguno.

13 pensamientos

  1. Pero hacer un live action bien hecho de los Caballeros del Zodiaco a nadie se le ocurre…

    *sigh*

  2. Bueno, queda demostrado que ese hack a sony si tenia informacion verdadera, como lo de spiderman en marvel studios y ahora esto, habra que darse una vuelta por ese tema y ver que otras fumadas de sony podrian volverse realidad.

  3. sony esta entrando en desesperación por que no tiene ninguna gran franquicia grande la cual explotar, saben que si no hacen algo se vienen tiempo oscuros. y en eso están tomando las peores decisiones creativas que puedan hacer.

  4. Ahora dirán que tampoco estarán Jonah Hill y Channing Tattum.

    Si eso pasa, le doy un -1 a esta película.

Los comentarios están cerrados.