La idea de concretar un remake de Death Wish no es algo novedoso, ya que varios directores han intentado comandar una nueva versión de la película protagonizada por Charles Bronson y que dio paso a un montón de secuelas amparadas por Canon Films.

Pero al parecer ahora sí la película comienza a sustentarse en terreno más sólido, ya que la dupla de directores conformada por Aharon Keshales y Navot Papushado, están en conversaciones para dirigir tras lograr reconocimiento con su Big Bad Wolves.

Más importante, la producción ya tiene a Bruce Willis comprometido para protagonizar en el rol de un tipo normal y liberal que se convierte en un sediente vigilante luego de que su esposa e hija sufren un ataque vejatorio por un grupo de antisociales que irrumpen en su casa.

Aunque la película original tenía más espíritu clase B que otra cosa, esperemos que Willis esté comprometido y no nos termine entregando una de sus actuaciones parcas de películas de acción funestas que han marcado una parte de su filmografía en sus últimos años. Es decir, que esto lo tenga más Looper que Duro de Matar 5.

7 pensamientos

  1. Con Charles Bronson uno creía que era un tipo normal en busca de venganza, estará difícil para Willis ya que asumo de inmediato que es un héroe de acción.

    1. Para la época de Death Wish, Charles Bronson era EL heroe de acción. Su trayectoria estaba ligada a westerns y a películas bélicas. Luego, con su trabajo con Walter Hill y Michael Winner predefinirían lo que fue el cine de acción de los 80, de los cuales Willis es el hijo dilecto y aventajado. Lo que sí me parece es que en esta época funcionaría mejor una operación tipo Taken (donde Liam Neeson pasa de actor dramático a badass): tomar un actor no relacionado con el género y convertirlo en un verdadero vigilante solitario sin habilidades especiales solo una ferrea voluntad y una implacable sed de venganza…

    2. No necesariamente por ejemplo en El Protegido actúa muy bien a un tipo común y corriente todo antes de la trama, y eso que en los 90’s le pesaba más el personaje de John McClane

  2. Peliculón.. la vi cuando pendejo y hasta hoy tengo recuerdos.. la conocía como «El Vigilante».. la escena cuando entran a la casa y violan a la hija y le pegan a la señora de Bronson, las recuerdo como muy fuertes..

    1. jaja, si «El vengador Anónimo», yo recuerdo sobre todo la parte 3, cuando tiene que «limpiar» un barrio que es azotado por pandillas de antisociales. acción dura de verdad.

Los comentarios están cerrados.