Walt Disney y Pixar finalmente presentaron un nuevo tráiler de Buscando a Dory, la secuela que estará enfocada en el carismático personaje de la primera película y que ahora tomará absoluto protagonismo, en una travesía para dar con el paradero de su familia que olvidó.

Con el mismo elenco de voces protagónicas del original, y una historia que nuevamente motivará a Dory a adentrarse al océano, la película llegará cargada de sobreexpectativas, debido a que el original es considerada como uno de los mejores largometrajes del estudio de la lámpara.

Aún así, la gracia es que esta secuela contará con Andrew Stanton de regreso como director, lo que lo traerá de vuelta a la animación tras trabajar en Wall-E y el live-action de John Carter.

4 thoughts

  1. Buscando a Dory el trailer se ve aburridisimo es de esas películas q los estudios hacen por q no tienen otros proyectos para hacer y aunque las películas sean mala el factor q los papas no tienen de otra q ver esa cagada por q es la única para niños en el cine hace q la película haga 200 o 300 millones de dolares gracias a los niños.

Los comentarios están cerrados.