Más allá de que su filmografía incluya a The Fly, debiese existir una regla en la que simplemente no se pueden concretar remakes de películas de David Cronenberg.

Pero esa regla no existe, por lo que ahora se vendrá una nueva versión de Rabid, aquella película en la que una ciudad se va al carajo luego de que una mujer, que sufre un accidente y recibe una cirugía plástica experimental, transmite una enfermedad que vuelve a los infectados en zombies rabiosos.

En Variety explican que la nueva película, que se filmará en Canadá al igual que el original, correrá a cargo de Jen y Sylvia Soska, hermanas gemelas que han hecho películas como American Mary y See No Evil 2, en un proyecto a cargo de la productora Somerville House Releasing junto a Paul Lalonde y Michael Walker como productores.

Por ahora no se sabe si la película la protagonizará una actriz porno, ya que el original tuvo a Marilyn Chambers en el rol protagónico, pero lo claro es que replicarán el original, con un poco más de presupuesto.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.