Tras lograr su primer papel con gran exposición blockbuster en lo que será X-Men: Apocalypse, película en la que interpretará a un joven Cyclops, ahora Deadline informó que Tye Sheridan (The Three of Life, Mud) interpretará al personaje principal de Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg que llegará en marzo de 2018.

Basada en la novela de Ernest Cline, la película abordará un mundo en el que la sociedad vive y muere por un videojuego que crea todo un entorno virtual en el que existe un gran premio que nadie ha encontrado. Además, la historia tiene múltiples guiños a la cultura pop ochentera, pero por ahora se desconoce si la adaptación cinematográfica los mantendrá o no.

Sheridan interpretará a Wade, uniéndose a un elenco que ya incluye a Olivia Cooke y Ben Mendelsohn.

Un pensamiento

  1. La producción de esta película me intriga. Hay tantos detalles en el libro que a nivel cine, podrían ser un problema de derechos de autor. Además, los brincos constantes entre Oasis y la realidad podrían ser confusos. No me parece una historia para ajustarse a dos horas de película. Pero bueno, es Spielberg, la magia puede salir.

Los comentarios están cerrados.