Se especuló mucho, pero finalmente se ha dado a conocer la identidad del personaje que Martin Freeman interpretará en Capitán América: Guerra Civil.

En el marco de la presentación de una nueva película, en la que Freeman aparece junto a Emily VanCamp (quien interpreta a Sharon Carter), en Empire confirmaron que el actor interpretará a Everett Ross. Algo que se venía rumoreando desde mayo del año pasado.

En los cómics, este es agente del gobierno de Estados Unidos, quien es un experto en temas relacionados con Wakanda.

En la película, Ross será parte de un Centro Unido Anti-Terrorista. No solo eso, en Empire especulan que sus nexos con Black Panther se mantendrán, por lo que podría tener un rol en la próxima película del primer gran superhéroe negro.

 

Anuncios

7 thoughts

  1. Seguro que a partir del desastre de Sokovia, Everett Ross se dedico a convencer a mandatarios de que los Avengers suponen un peligro para el mundo y que sus acciones deben de tener un limite puesto entre todos los que gobiernan el mundo.

    1. Conclusión en base a una sola película de DC estrenama (MoS) y sin ver todavía la actuación de niuno de los dos en películas Marvel…

Los comentarios están cerrados.