La especulación llegó a sostener que la película de La Liga de la Justicia estaba en riesgo. Que quizás, ante la preocupación por los resultados de taquilla, la retrasarían un poco para estrenar antes una película de Batman protagonizada por Ben Affleck.

Pero a la larga, Warner Bros ya tiene fecha para iniciar las filmaciones del proyecto que tendrá a Zack Snyder de director. De acuerdo a EW, la película comenzará sus filmaciones el 11 de abril próximo.

La publicación también conversó con Snyder, quien explicó que aunque hacer una película de La Liga de la Justicia pareciese ser «una cosa fácil de hacer» en primera instancia, considera que necesitaban establecer el mundo en el que existen y eso es lo que harán en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Así que ahí tienen. Warner Bros respondió a las especulaciones poniendo fecha a las filmaciones. Ahora solo falta que Batman v. Superman no pierda plata.

20 pensamientos

    1. Exacto deben buscarse buenos guionistas, Snyder es buen director. Por ejemplo a mi me da mas miedo Jason Fuchs (la era de hielo, pan) como escritor de WW. Y David Leslie Johnson (la chica de la capa roja, ira de titanes) como guionista de aquaman. Espero que no salgan las cosas mal y revisen mejor su material.

    2. Zack Snyder es un exelente director, dirige su grupo de trabajo siempre de manera correcta, tiene un estilo visual de peleas y imagenes realmente buenas, siempre haciendo que los actores fisicamente se apoderen de sus personajes, el no es guionista principalmente, a guonizado pero no es su especialidad, y s el Guionista de BVS es Chris Terrio, ganador del oscar y repetira en Justice League, Zack Snyder solo toma sus paginas y lo lleva a la realidad. que es algo que hace de manera soberbia SIEMPRE, jamas he visto peliculas de comics visualmente tan espectaculares como las de Snyder.

    3. Tambien Snyder es un Productor muy bueno, a David Ayer (SUICIDE SQUAD) le dio toda la libertad creativa posible, dicho por ellos mismos, algo que no pasa en todas partes, sino pregúntenle a Edgar Wright por kevin feige en Ant-man. Dejen de atacar tanto a Snyder, el tipo tiene cualidades muy positivas, es un aporte al genero.

  1. Si batman vs superman resulta un fiasco (cosa que dudo no va pasar) van a quedar mas tiritones que humano con parkinson, buen por dc/warner que se tengan fe

  2. Una consulta para los ñoños del sitio.
    Que seria considerado un fracaso para la pelicula, lo mismo que recaudo man of the steel o cualquier cifra bajo los mil millones ?

    P.d: Doc puede juntar los 2 comentarios

    1. O igual de pendeja a Man of Steel…..lamentable que Snyder siga jugando con los heroes mas importantes y poderosos del planeta. En fin, falta un mes para ver como sera el filme. Si es buena ganan todos (incluyendome), si es mala solo gano yo (por los lols, y por ver a los fanboys llorando y defendiendola, con en Age of Ultron)

    2. Pues considerando los rumores de su inflado presupuesto, ($410 mdd) menos lo que se quedan los cines, cierto $800 mdd es bajo. Pero considerando quien es, dudo que no llegue al billon. Seria el fracaso de la decada.

  3. y asi algunos fanboys inventaban retrasos o preocupaciones y estupideces, Warner esta muy seguro de lo que hace, todas las fechas que confirmaron no se moverán, Wonder Woman esta en filmaciones y JLA comenzara dentro de poco, que bueno, para asi callar a tanta pagina basura que existe.

  4. debo opinar que realmente zack snyder es un crack este tipo de verdad es un fan de los comics y como todo ñoño sueña el hacer una peli de supertipos creo q le ira bien en esta peli no he visto el trailer para poder llevarme una mejor sorpresa el dia del estreno, ademas publican las mejores escenas en los trailer y matan todo xd creo que van por buen camino y para que andamos con cosas the man of steel es mejor que muchas pelis de marvel, todos quieren al supes antiguo peero ya no estamos en los 70 ni 80 esto es el siglo 21 y todas las cosas que se hacen incluso en el universo superheroico tienen concecuencias no como los vengadores donde «increíblemente» no murio nadie asi como en age of ultron realmente una basofia xd creo q dc va por un muy buen camino van planificando todo muy bien asi q up up and away XD …… ok no

    1. Hace poco sin muchas ganas vi denuevo la primera Avengers, y si, me di cuenta que si no muere mucha gente es simplemente por que al principio de la invación no se enfocaron estrictamente en pelear, casi toda esa escena consistió en salvar civiles y despejar toda la zona, detalle que la primera vez que la ví se me pasó casi desapercibido.

  5. No pueden mostrar debilidad, aun si los rumores son ciertos… ¡Mucho menos SI los rumores son ciertos!
    WARNER debe aprovechar que las expectativas no se vayan hasta las nubes pues eso fue lo que mató a Man of Steel (bueno, eso y todo el desastre hecho por los productores), de otra forma lo que sea que nos presenten va a saber a poco con las ideas que cada quien se fabrica de lo que «debería ser» este encuentro. Goyer sigue involucrado aunque ahora se añadió a la ecuación el talento de Terrio, lo cual debe ser garantía por su Oscar… eso me emocionaría si fuera tan necio para olvidar que el mismísimo Christopher Nolan estuvo involucrado en la anterior cinta de este universo y ni así salvó. No dejaré de recordar eso para no ir con las mismas expectativas y ver si en esta ocasión me funciona.

  6. Me agrada Snyder, sigo su trabajo prácticamente desde Down of the Dead y disfruto con sus películas, incluso cuando el guión es medio imbécil como en Sucker Punch, pero siempre encuentro elementos que me agradan.
    Me preocuparía más de que le pase lo que a Joss Whedon, quemarlo completamente por hype y expectativas inalcanzables. Habrá que ver y espero por su salud mental que eso no pase.

Los comentarios están cerrados.