En diciembre pasado, de forma no oficial, se reportó que Batman v. Superman: Dawn of Justice tendría una duración de 151 minutos. Es decir, 2 horas y 31 minutos.

Ahora en AMC Theaters revelaron que dicho dato finalmente estaba en lo correcto, por lo que ya tenemos claro que nos faltan por ver 141 minutos de la película dirigida por Zack Snyder.

Como referencia, esto quiere decir que la película tendrá ocho minutos más que Man of Steel, una película que para muchos ya se hacía larga, además de contar con nueve minutos adicionales que el anterior gran blockbuster de superhéroes, Avengers: Age of Ultron.

Aún así, esto tendrá 13 minutos menos que The Dark Knight Rises.

13 pensamientos

    1. Bueno a deadpool le paso eso, o al menos yo encontré que fue casi lo mismo o al menos mostraron lo mas importante :S, pero esta tiene mas duración y con seguridad nos va a dar mas de una sorpresa

    2. Toda la razon, pensar que falta mas de 2 horas de metraje no visto aun. los trailer juegan con nosotros, los hacen pensar cosas, pero los llevaremos muchas sorpresas estoy seguro.

  1. wuuaa perfecto!! que llegue marzo ya!!! por finnn podremos ver esta película, sin duda sera buenísima y mas de una sorpresa nos va a dar!

    1. El Track! Ayer vi Deadpool y quedè con la misma sensación.

      Que de tanto trailer me pareciò que habìa visto toda la pelìcula.

      Es màs, he tomado la desiciòn de no ver ni un avance màs de las pelìculas que me interesan…

  2. Si la película es buena ni se va sentir. Para mi en man of steel si se sintio larga en la última pelea (creo que tenian razón los que decian que le sobraba alguna escena de pelea).

  3. Como parte del grupo de los que opinan que Man of Steel fue la peor basura cinematográfica desde los albores del universo, he de decir que con respecto a Batman vs superman he pasado por estar emocionado, luego ansioso, luego un poquito excitado y ahora realmente asustado porque tengo la firme sensación de que esta película sera un descalabro peor, mas rotundo y con escenas mas ridículas que su predecesora y que luego de su estreno habrá que volver a definir la palabra mierda en el diccionario, porque no sera suficiente calificativo para esta película.

  4. Mas vale que a esta pelicula le vaya bien. Si le va mal significaria que la gente ya aborrece el cine de superheroes (a excepcion de deadpool dado que es diferente a todos los demas) y tendriamos que decirle adios a una epoca donde cualquier proyecto se aprueba (ej: antman, deadpool, cualquier cosa de dc que no sea batman o superman, hasta hay rumores de una pelicula de lobo xD)

Los comentarios están cerrados.