Este martes fue anunciado que Martin Freeman se sumará al elenco de ‘Capitán América: Guerra Civil’, pero no se reveló cuál será el rol que tendrá el actor de Sherlock y El Hobbit.

Pero un día después, ya hay un rumor que asevera conocer cuál será la identidad que interpretará Freeman. Según Latino-Review, el actor interpretará a un “interrogador” en Capitán América: Guerra Civil. No solo eso, se contempla que también aparezca en la película de Black Panther. Su rol sería recurrente en el universo cohesionado.

Además, la especulación, y esto es lo que no está seguro en el reporte, es que el personaje será Everett Ross, un agente del gobierno de Estados Unidos que es asignado a Wakanda.

Y por cierto, también apareció arte conceptual de la película y el traje del Capitán América será básicamente el mismo de The Avengers: Age of Ultron, aunque con un poco menos de rojo. La siguiente foto correspondería a su apariencia en Guerra Civil.

Capitan America

Este es el de The Avengers 2:

Capitan America Age of Ultron

Al menos garantiza la venta de un juguete “nuevo”.

Anuncios

15 thoughts

  1. El publico pide un Norman Osborn interpretado por el ganialísimo freeman… un enojón, prepotente y maligno Osborn le saldrá de maravilla.

  2. Ese personaje de Freeman como que me va a recordar mucho a Leicter, el concurrido amigo agente de la CIA amigo de James Bond

  3. El actor me cae de maravilla! Ahora es necesario forzar personajes? justamente cuando personajes son los que sobran? Y de meterlo, seguro ira por el lado de la comedia. Entonces… es la misma fórmula que con Avengers: AOU Mucho humor? En serio? Otra vez? Porque si vas a meter un agente común y corriente, o va por ese camino o en cierto modo aburriría, ya que para ver agentes, está la serie de Shield. Es como si compro el comic de Spiderman para ver de personaje principal a J.Jameson. Si voy a ver películas de personajes especiales, con habilidades mutante o meta humanas, porque fuerzan metiendo más personajes y encima comunes. Con que necesidad?

  4. Antes de lanzar cualquier tipo de acusaciones contra marvel o la pelicula espero a ver el papel y el real rol de Freeman, recordemos que es solo un rumor (que parece cierto por la tendencia de marvel a este tipo de personajes) y ademas los hermanos Russo han demostrado que pueden sacar un producto de calidad en sus cintas así que confío en ellos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s