Mientras The Dark Tower avanza y The Stand se estanca, otro proyecto relacionado con Stephen King sigue su camino. Se trata de It, una película que según el productor Roy Lee buscará concretarse como categoría R y sus filmaciones están proyectadas para iniciarse este año.

Con suerte vamos a estar filmando este año, hace poco logramos el crédito impositivo de California. Gary Doberman escribió el más reciente borrador y está trabajando con el director Andy Muscetti, la estamos viendo como dos películas”, explicó a Collider.

Por ahora no existen más detalles sobre esta producción, que retrocedió varios pasos de producción debido al alejamiento de Cary Fukanaga. De hecho, se estipuló que Will Ploufffer interpretaría a la nueva versión de Pennywise, pero no está claro si eso se mantendrá.

5 pensamientos

    1. A mi parecer deadpool funciona como R por que es comedia a la vez, es como evil dead que tambien funcionaba por que mezclaba sangre con dosis comicas, tendríamos que ver más productos que realmente aprovechen la categoria para saber si funciona… Yo por lo tanto sigo llorando por Fukanga.

Los comentarios están cerrados.