Hace un par de meses, se rumoreó que The Hulk aparecería en Capitán América: Guerra Civil, pero aquella idea rápidamente fue descartada.

Sin embargo, ahora dicha idea vuelve a resurgir a partir de las declaraciones de Anthony Mackie al podcast Movies With Ali Plumb quien no solo dijo que considera que la película es lo mejor que ha hecho Marvel Studios, sino que también aseguró que Mark Ruffalo es parte del elenco.

“Esto es más una película de actuaciones que una película de acción, siento que la historia es concisa e interesante, y verás a Robert Downey Jr y Chris Evans y Scarlett Johannson y Mark Ruffalo y todos haciendo simplemente buenas actuaciones”, explicó.

Quizás Mackie se equivocó, quizás simplemente metió a los rostros más conocidos en el mismo saco, pero esto obviamente ya está dando pie a las especulaciones de la presencia de Bruce Banner.

Oficialmente, se sabe que The Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok, por lo que se ha descartado su aparición en la Guerra Civil.

Además, si recordamos los cómics que inspiraron al menos en nombre a la Civil War, en aquella historia aparece el Dios del Trueno sin realmente aparecer (es un robot). Quizás veremos algo en donde Bruce Banner aparece, “sin necesariamente aparecer de verdad”.

Eso último es especulación de mi parte, pero no me sorprendería que algo así se concretase.

Anuncios

12 thoughts

  1. Para mi Ruffalo tiene que aparecer para hacer la transición de Hulk hacia Thor: Ragnarok. No creo que Marvel pierda tiempo explicándonos eso en la película del dios del trueno. Y la idea de que no se sabe que pasa con el gigante después de AOU, creo debe ser más desarrollada.

  2. El doctor Banner puede elegir un bando, o ser neutral, pero Hulk les daría duro y parejo a todos.

  3. Para mi que ya ross lo ha de tener capturado en una instalacion (como en la serie animada) sin poder transformarse

  4. Ya que la historia de civil war no se desarrollará con Spiderman como base(cómic), bien podría ser banner/Hulk el conflicto principal ya que el hizo bastantes destrozos en avengers 2 y como quedo moralmente después de los hechos. Un grupo querria desterrarlo y otro no, Lo de crossbone podría ser la gota que derrama el vaso, pero el conflicto principal podría ser por el monstruo verde.

  5. “Esto es más una película de actuaciones que una película de acción”
    Espero realmente cumplan eso y no se trate solo de ver destrucción y explosiones nivel absurdo. Esta cinta cuenta con un excelente antecedente, así que si va a aparecer Hulk (o lo que sea) espero averiguarlo en la cinta misma. No lo arruinen con los trailer/spoilers tan en boga hoy… el público en general no necesita ser enganchado con esto.

Los comentarios están cerrados.