Con las filmaciones ya en pleno proceso, Marvel Studios presentó el primer vistazo a lo que se vendrá en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2, la secuela de aquel inesperado hit superheroico que arrasó con la taquilla en un mes tan poco habitual como agosto.

La primera imagen, que surgió desde el sitio oficial de Marvel, trae de regreso a los cinco protagonistas y lo más llamativo es que el bebé Groot ya habrá crecido un poco más. Solo un poco.

Guardians-of-the-Galaxy-Vol-2-700x467

Además, el comunicado informa que la secuela abordará cómo el equipo busca dar con la verdad sobre el padre de Star-Lord y también confirma que Pom Klementieff y Kurt Russell se unieron al elenco, ya que ambos venían siendo rumoreados hace rato, además de revelar las nuevas adiciones que incluyen a Elizabeth Debicki y Chris Sullivan.

El resto por ahora sigue en el misterio, aunque ya sabemos algunos detalles sobre lo que podemos esperar de su historia.

Anuncios

16 thoughts

  1. Si van a introducir nuevos guardianes, no me importaría en absoluto que Grood sea Baby Grood en esta película, y que ya en Infinity War lo veamos convertido en su versión adulta. Ademas en el hombro de Drax se ve genial.

    1. Para hablar de saga tiene que al menos haber 2 peliculas y acá recien se está haciendo la segunda y si, creo que eres el unico, James Gunn, su director hizo un clásico instantaneo, hace tiempo una pelicula no me divertia y emocionaba tanto como lo hizo la primera, dialogos hilarantes, mucha acción, personajes entrañables, donde si te das cuenta hasta el minimo personaje tiene su segundo de gloria y donde la música no es solo para adornar la pelicula sino que opera como personaje independiente, entre tantas cosas buenas que le encuentro :D

    2. Seguramente no eres el único, pero la película no tiene mayores pretensiones y ese espíritu de matiné es parte de su encanto… Hay que aprender a disfrutar las cosas por lo que son y no buscar El Padrino en cada estreno de franquicia, sobre todo si estamos hablando de películas basadas en cómics. De tanto en tanto habrá algo que esté por sobre la media, incluso una obra maestra, pero la mayor parte del tiempo sólo es diversión pura, sin compromisos ni culpa. Lo que tampoco quiere decir que no deban cumplir con ciertos estándares. Afortunadamente, Guardianes es de muy buena factura.

    1. Quien no… y lo genial sería verlo después transformado a Adam Magus, al menos en Infinity War, op xD

  2. Genial… Esto se viene muy bueno, excelentes adiciones, un equipo que funciono muy bien en la primera y un director que tiene claro el camino para hacer algo tan bueno como la primera parte.

Los comentarios están cerrados.