No son pocos los que sintieron que Young Justice fue una propuesta que concluyó antes de tiempo. Campañas en redes sociales, peticiones, hashtags, de todo ha habido para recuperar a la serie. De ahí que no sorprende que uno de sus escritores y productores, Greg Weisman, hace un par de semanas llamase a los fans a actuar para lograr un eventual retorno de la serie animada.

La idea, según explicó, es que los fans vean los episodios que ya están en Netflix y adquieran los Blu-Rays, para demostrar a los ejecutivos que aún sigue existiendo interés en este show. Con eso en cuenta, ahora el actor Kahry Payton, quien prestó su voz a Aqualad, utilizó su cuenta de Twitter para hacer notar que sigue con la esperanza de que haya una tercera temporada.

Nada de eso es oficial, pero hay un sector de la audiencia que espera que la campaña resulte y permita que la serie sea concluida como alguna vez planearon sus responsables. De otro modo, tendrán que conformarse con sus 46 episodios ya existentes. Y nadie de los que vieron la serie quiere eso.

vía CBR

8 pensamientos

    1. Eso es simple Mierdatoon Network no podia vender los juguetes y ropa de una serie con una trama tan profunda y por eso es preferible cancelar la serie y darle el presupuesto a series como Tio Grampa o quien sabe que mierda mas, asi estan las cosas hoy en dia

  1. espero que los caporales se animen a sacar la tercera temporada, pues es una gran serie que logra mostrar todo lo genial de universo DC… y que no se aweonen con exigir que venda merchadising la serie, pues por no vender juguetes le dieron plr T_T

  2. Penca que la forma de terminar a serie, sea comprando la weá que se les pare la raja a los wnes.

    Green Lantern tambien era la raja, y quedó ahí no más :/

Los comentarios están cerrados.