Finalmente Universal Pictures reveló durante el Super Bowl una de sus cartas más interesantes en su grilla de estrenos para este año.

Bourne 5, que ahora oficialmente ha sido titulada como Jason Bourne, tiene todo mi interés desde que se anunció que Paul Greengrass volverá como director, lo que posibilitará el regreso de Matt Damon al rol titular.

Lo interesante de este primer vistazo en video, es que nos están diciendo desde ya que el ex agente del programa secreto de asesinos volverá para causar estragos a mayor escala. Ahora habrá secuencias de destrucción más cercana a Rápido y Furioso, lo que con Greengrass a cargo detrás de cámaras podría ser realmente maravilloso.

Al mismo tiempo, la elección de títulos a algunos les recordará lo que se hizo con el retorno de un viejo John Rambo. Pero, en este caso, nos anticipan más a un Bourne en modo opening de Rambo III con todas esas peleas.

No solo eso, Matt Damon trabajó mucho más su estado físico para llevar al personaje al siguiente nivel. Oh, y ahí está también finalmente el regreso de aquella música característica.

13 thoughts

  1. No se, lo que me gusto de la primera y segunda era que J.Bourne tenía un lado vulnerable y no una máquina de matar/robot sin sentimientos…..si van por ahí la cosa no creo que la película me guste, por muy espectaculares escenas de acción y peleas que tenga………….

  2. El Trailer que mas me llamo la atencion de todo el “Superbowl fest” ……. ese y el par de anuncios-trailers de BatmanVsuperman!!! ……”ME GUSTA”

  3. no suelo comentar en esta pagina por no decir que nunca comento pero parte de las escenas del trailer que sale luchando en una ciudad esta grabado completamente integro en la isla de santa cruz de tenerife en su capital

Los comentarios están cerrados.