Los números en la recaudación de Furious Seven, que superó los mil 500 millones de dólares alrededor del mundo, motivaron a Universal Pictures a asegurar una nueva trilogía de los Rápidos y Furiosos, para presentar la nueva etapa en la vida de Toretto tras el alejamiento forzoso de O’Conner.

Es decir, la saga se volvió tan exitosa, que a la larga tendremos 10 películas de la saga de Vin Diesel, los autos enchulados, las carreras clandestinas y su posterior evolución a una saga de acción de violencia vehicular.

Y ahora, a través de redes sociales, Diesel informó que Fast and Furious 9 llegará a los cines en abril de 2019, mientras que Fast and Furious 10 hará lo propio en abril de 2021.

¿Será excesivo?

Probablemente, pero el éxito de estas películas garantizó que esto siga aún sin Paul Walker. Por eso solo resta esperar que, ojalá, alguna de las tres siguientes llegue al nivel de Fast Five, que es la que sentó las bases que han intentado replicar – sin tanto éxito – en las dos últimas.

9 pensamientos

  1. Esta bien, pero yo creo que ya es mejor por optar por unos spin-off de Luke roca hobbs(necesario) y hasta de Tej ludacris parker.

  2. La idea de los spin-off no es mala. ya el final de la 7 estaba perfecto para cerrar el ciclo de Rápidos y Furiosos. Pero bueee… mientras siga generando toneladas de dinero…

    igual las seguiremos disfrutando con toda su veloz acción anormal. jaja

    1. Es que debieron haber seguido pero con Hobbs, porque para la «familia» Toretto/O’Conner la 7 fue un final mas que perfecto. :/

  3. Ya vi como será esto:
    Rápido y Furiosos 8: versus la Fórmula 1
    Rápido y Furiosos 9: versus Indy 500
    Rápido y Furiosos 10: versus Le Mans

    Ahora sólo falta Rápido y Furiosos 11: Wacky Races (O sea, un ultimo crossover con la popular serie animada de Autos Locos)

    Y voy a decirlo así de sencillo en torno a como la critico, la saga ya está perdiendo interés y brillo, posiblemente para unos no es quizá respetable para que lo entiendan, pero cada película se vuelve repetitiva, y al paso que va está desencadenando algo que ya se ve en las anteriores, fuera de eso, se va a sentir que con o sin el fallecido Paul Walker, no será lo mismo, pero los mismos argumentos son los mismos, autos enchulados, pero con tramas que se modifican pero sigue siendo lo que han sido las predecesoras, y creo que la saga no necesita eso, hasta la 6 entrega lo hicieron bien, la 7 recaudó lo que debió recaudar, pero la historia ya aflojó, porque repitió algo como trama que ya la relataron, así por así, va perdiendo su calidad y su escencia, porque seguirán habiendo terroristas, policias corruptos, narcos, asesinos profesionales y realmente hasta «espias internacionales» o al menos la ultima pareciera que tuvo eso no sé ustedes, que sinceramente no muestran mucho de lo que ya se ha contado, es solo para estirar el chicle, en este momento, está llegando a un clímax de lo monótono y simplemente es presentar el esquema de los villanos de las otras películas pero sin nada nuevo que contar, siempre habrá desfiles de autos eso no lo niego, porque si uno quisiera ver autos enchulados o autos de lujos voy perfectamente a un salón del automovil, si quiero sangre hay demasiada porno de destrucción y acción que la saga ya ha hecho exprimir, que no sé si realmente vale el dinero gastado en ir a verla, si son muy buenas, pero se les está acabando la innovación, al menos como yo lo veo es como si reescribieran el primer guión pero maquillandolo para agregar cosas inncesarias (literalmente), cuando comparamos con otras franquicias son historias originales, si Fast and Fourious se reinventa algo que no necesita, para esa gracia debería convertirse en serie de TV, allí eso si funciona, pero alargar la película, solo falta cuando los protagonistas terminan convirtiendose en adultos mayores de 70-80 años a toda velocidad… de un Caracol Creanme, ya la saga llegó a su límite del cliché, Porque está estacionando en lo mismo de siempre, cuando eso lo pueden hacer otras películas de acción que la han antecedido o precedido.

  4. Mira Vin, deja de estar usando la memoria de Paul para embutirnos mas de una saga que ya murio con el, aparte de innecesario es de muy mal gusto…

    Estas 3 las vera tu Santisima Madre! ¬¬

Los comentarios están cerrados.