Con la rica Rachel Nichols de protagonista, la propuesta de Pandemic busca adentrarnos en un entorno de terror zombie en primera persona.

Presentando cómo una plaga envió todo al carajo, y cómo un equipo de control de enfermedades debe hacer frente a la emergencia, el gimmick de la película corre riesgo de generar náuseas, pero no precisamente por el contenido, sino más bien por la forma de filmar.

Sí, quizás aquella escena de Doom era lo único que salvaba, pero ahora se vienen varias propuestas que buscarán hacer toda una película en ese estilo.

El punto será si agotará rápido o será rescatable. Vean el tráiler a continuación.

8 pensamientos

  1. Me gustan mucho estas películas en primera persona, sobre todo por el asunto sensitivo: escuchar la respiración del que corre, sus gritos, sus jadeos, ver como se ensucia, como le tiemblan las manos, etc… Espero que esta película sepa explotar bien eso. Recuerdo haber visto una similar que se llamaba “Afflicted” que muestra la conversión de un tipo en vampiro, si bien no te prouce “tiquis ñiquis” de miedo, si genera esta atmósfera atrapante y sensitiva, bakán.

Los comentarios están cerrados.