En Bleeding Cool publicaron el probable programa de publicación que tiene en mente DC Comics, de cara a su nuevo relanzamiento de junio próximo. Lo que previamente catalogué como el recontra reinicio.

Según el sitio, Batman #52 será el último de la actual numeración, lo que dará pie a un cómic que se llamará Batman Rebirth o algo parecido. De hecho, explican que todos los cómics serán relanzados bajo el banner DC Rebirth y tendrán un numero especial antes de la nueva numeración.

Se vendrá Superman Rebirth, Wonder Woman Rebirth y así sucesivamente, antes de tener los nuevos #1. “Y aquellos que serán bisemanales, como Batman, tendrán su primer número en el mismo mes que su número de Rebirth“, explican

De este modo, a fines de junio se vendría Batman #1, para dar pie a una publicación bisemanal que nos daría Batman #2 durante la primera quincena de julio y luego Batman #3 en la segunda quincena del mismo mes.

Prepárense para el agujero que se les hará en los bolsillos. Yo creo que me bajaré del barco con las tres series que sigo. Fool me once…

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.