El nexo con Harry Potter provoca que en Warner Bros. tengan grandes expectativas para lo que será Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Aunque la película estará situada muchas décadas antes de la batalla contra Voldemort, y técnicamente no debería tener ningún nexo con algún personaje principal, el solo hecho de estar situada en el mundo de la magia de Hogwarts, y contar con un guión de J.K. Rowling, son un aval suficiente como para que crean que esto les puede resultar en una nueva franquicia que les permita dar el mordisco a la torta de taquilla.

A continuación podrán ver un video de producción que nos invita a ver cómo ha sido la realización de esta secuela, así como los elementos base de su historia protagonizada por Eddie Redmayne.

2 pensamientos

  1. Mi otro yo del futuro me vino a visitar hace pocos segundos, me dijo que Fantastic Beast and where to Find Them termina con Harry Potter cerrando el libro y haciendo un pequeño comentario a Hermione sobre la trama, así como «Interesante libro» y PUM, los créditos….. También me dijo que todas las pendejas en el cine gritaron como locas y tiraron sus sostenes a la pantalla….

Los comentarios están cerrados.