Acción, patadas, codazos, llaves y peleas en torneos es algo que de lo que propone Boyka: Undisputed, una nueva película de artes marciales que saldrá directo a DVD y que funcionará como secuela de Undisputed III: Redemption.

Con Scott Adkins de regreso al rol que ya interpretó previamente, el duro Yuri Boyka, la historia presentará cómo el pelador finalmente está en las grandes ligas, antes de que una muerte en el cuadrilátero lo lleve a cuestionarse todo lo que ha hecho hasta ahora ante la necesidad de liberar a la mujer del hombre al que mató en el ring. Y deberá encontrar rápido su camino,  ya que inevitablemente deberá enfrentar a un luchador desquiciado al que tratan como un Hannibal Lecter. O esa deja en claro el tráiler.

Si han visto las otras Undisputed, que deberían hacer si les gusta el cine de peleas, ya saben a lo que nos enfrentaremos. Así que ojalá esté al nivel de la tercera, que es una buena película de acción de artes marciales en torneos.

Vean el tráiler a continuación.

La primera película de esta saga fue dirigida por Walter Hill y se suponía que la cuarta estaría a cargo del mismo director de la segunda y tercera, Isaac Florentine. El mismo que ya trabajó con Adkins en varias películas, como Ninja y Close Range.

Sin embargo, el tráiler revela que el director en definitiva es Todor Chapkanov, quien trabajó en películas directo a la TV, obras de The Asylum y fue director de segunda unidad en The Grudge 3 y The Way Back de Peter Weir.

5 pensamientos

  1. La Undisputed 2 es una de las peliculas clasicas de los Buses Conce-Temuco jajajajaja
    Pero a pesar de todo, como bien dice el Dr., es buena en materia de combo en lo´cico y eso aquí es lo que cuenta.

  2. Lástima que salga directo a DVD, hay peores basuras que salen en el cine y ésta no es una de ellas, debería de estar en cartelera, llevo tiempo esperando Undisputed 4, al parecer me quedaré esperando la pelea con Turbo, ésta junto con Ip Man 3 tienen asegurado que las veré.

Los comentarios están cerrados.