La cobertura del último número de la revista Empire, cuyas portadas están dedicadas a Batman v. Superman: Dawn of Justice, dio pie a la presentación de nuevo arte conceptual de la película de Zack Snyder.

No hay nada especial, en términos de revelar elementos de historia, pero al menos sirven para dar cuenta que el trabajo de pre-producción logró conseguir imágenes que capturan de gran forma a los dos héroes más grandes del mundo.

6 thoughts

  1. Repito lo que he venido diciendo desde MOS ….El temor mas grande q tengo a este filme es Zack Snyder y su estilo “plastico” y a veces artificial por montones!!….. ya vere

  2. Sigo creyendo que la capa de Superman es ridiculamente larga, el no la ocupa como Batman para envolverse en las sombras, así que para que usar la cortina de su mama?

    1. Es arte conceptual coyote, ar-te con-cep-tu-al y esta increible, porque como su nombre lo indica, es un concepto de arte de estos 2 personajes. O sea se entiende no? Ironia mode On.

  3. Ooooohhhh noooooo!!!!!! acabo de ver toda la película en estas imágenes!!!!!! ya se quien es el villano principal (hay otro aparte de Doomsday e Luthor), se cuantas muertes va a producir la pelea, se de que color es la ropa interior de lois lane en la escena 34…… noooooo!!!!!

Los comentarios están cerrados.