El próximo 29 de marzo estará disponible a través de descarga digital Justice League vs. Teen Titans, la próxima película animada de Warner Bros. Animation.

Asimismo, el DVD y Blu-Ray saldrán al mercado el 12 de abril, presentando una historia en el que las fuerzas demoníacas de Trigon controlan a los héroes de La Liga y es labor de los héroes más jóvenes salvar al mundo.

Además de este anuncio, también revelaron que la versión hogareña contará con múltiple contenido adicional, incluyendo un documental sobre la historia de los Titanes y un par de episodios de antiguas series DC, así como la portada que tendrá esta nueva película.

Justice-league-vs-teen-titans-box-art-5426b

7 pensamientos

    1. al que quieren meter hasta porlos ojos es a Damian.. que weonsito tan sobrexplotado :S

    2. es que la mugrosa batifamilia vende -al punto de mantener a dccomics- y ha destruido sistematicamente el universo dc o.o… antes batsy pasaba piola y era pieza útil, ahora se transformo en dios omnipresente en cada producción o.o en vez de ir reutilizando viejas glorias que podrían dar nuevos aires a dc comics T_T (por qué no se rajan con QUESTION…ahora que está de moda la volá de las conspiraciones)

Los comentarios están cerrados.