Tras el fin de la fiebre por el Episodio VII, que inevitablemente en el corto plazo superará los 2 mil millones de recaudación a nivel mundial, finalmente comienzan a salir reportes sobre la historia que tendrá la próxima película de Star Wars: el spinoff Rogue One.

En Joblo publicaron así nueva información relacionada a la película, que se estrenará en diciembre próximo bajo la dirección de Gareth Edwards, dando cuenta de los siguientes elementos que podría contener la historia.

Como es habitual, no den esto por hecho, por ahora todo sigue en el ámbito del rumor.

  • Habrían una serie de stormtroopers con trajes completamente negros. Por ahora en la filmación serían definidos como «Death Troopers«, aunque eso no implica que ese será su nombre en la película.
  • Habrá un androide Imperial, con un diseño que incluye brazos y piernas largas, que fue reprogramado para trabajar para la Alianza Rebelde. Ese podría ser el rol de Alan Tudyk y se espera que entre en acción, ya que no será un típico androide de protocolo como C-3PO.
  • Uno de los protagonistas se llamaría «Cashen», aunque podría ser escrito de forma diferente.
  • Habrá nuevos diseños de Tie Fighter y también aparecerán AT-ATs
  • Confirman el antiguo rumor de Darth Vader, pero la novedad es que finalmente en Lucasfilm decidieron darle un rol mucho mayor de lo que originalmente se había pensado.

¿Qué tanto Vader les gustaría ver?

8 pensamientos

  1. Ya que Vader va a tener un rol mucho mayor de lo que originalmente se había pensado, estaría bien que esos Stormtroopers de trajes negros fuesen su guardia personal.

    En cuanto a ese androide reprogramado, apostaría a que su condición de androide Imperial lo va a convertir en el candidato mas adecuado para infiltrarse y facilitarle una entrada a sus aliados, para que estos puedan acceder a la base de donde sustraer los planos.

    1. Esos los cuales misteriosamente nunca aparecieron en las películas viejas, ojo nos cuentan cuantos pelos le salen a Luke y la cronología de su crecimiento pero nunca recordás a los DarkTroopers jajaajaj… XD
      Es caer muy bajo eso, yo creo que Star Wars necesita imperiosamente originalidad de guión y dejarse de joder con querer meter mas cosas «innovedoras» donde ya no son requeridas. BB8 fue una pendejada, lo del pozo nuevamente fue una pendejada, el planeta jodidamente desierto y prácticamente todo lo demás…

      Evidentemente Episodio VII a mi ver cayo casi al punto de Transformers, es un éxito de taquilla pero deja muuuuucho que desear como película en general. Historia repetida, guión muy flojo y sobre todo el factor universo miniatura. Creo que el mayor problema es que son historias que sin el sustento de las originales no pueden brillar por si mismas.

      Esperemos que al «alguien» que no este ciego de contar plata le interese un poco la historia que le esta dando de comer….

  2. Va a ser raro ver esta historia ambientada casi al mismo tiempo que episodio IV, no creo que eso del androide sea algo como grevous, pero bueno, sera interesante ver a un vader en plenitud y con la tecnologia de hoy.

  3. Mucho. mucho, mucho Vader… ver tiempo NUEVO de vader en la pantalla grande siempre se agradece… incluso si la peli lllega a ser mala, es muy díficil joder a un personaje como Vader… otra cosa grandiosa de él… es que, mientras James earl Jones este vivo… su apariencia en pantalla no debería ser ningún problema.

  4. mas nostalgia por la xuxa, paren un poco y creen algo mas original, con el episodio VII basta de tanta noltagia y fans service !!!!

Los comentarios están cerrados.