En conversación con JoBlo, el actor Evan Peters abordó lo que sucederá con su versión de Quicksilver en la próxima X-Men: Apocalypse.

«En este punto Quicksilver ya sabrá que Magneto es su padre y lo que intenta hacer… no sé qué es lo que puedo decir, pero es como un hijo adoptivo o cualquier clase de niño que tiene un padre extraño e intenta… él ya sabe quién es y está intentando encontrarlo», dijo.

«Lo ha estado buscando. Han pasado 10 años y no lo ha encontrado y luego algo pasa...», explicó el actor.

De todas formas, esto no es una mayor sorpresa, ya que en X-Men: Days of Future Past se hizo un guiño muy claro sobre la relación entre ambos personajes. O al menos, nos cerraron el ojo a nosotros como audiencia.

19 pensamientos

  1. esta debio ser una de esas peliculas que dividieran en 2 partes para poder abarcar todo lo que deberian si la quieren hacer bien.

    Una 1era parte contra los jinetes y la 2da contra Apocalipsis destruyendo todo lo que se atraviese

    con tantos personajes seguramente mas de uno solo sera mera anecdota o cameo

  2. La raja, dejaron ese plot en bandeja en DOFP y se hace super interesante que lo exploren, ojala lo hagan de manera satisfactoria entre los 657 personajes y 412 plots diferentes.

  3. Me hace falta la bruja… tal vez en el guión esté de más, pero en la memoria comiquera, Quicksilver y Wanda son un pack :?

  4. q salgalluego la pelicula pico con la relación entre ellos todos saben que son familia salvo ellos!

  5. Tiene sentido, fijo parte del final sera como X-men evolution y se dividiran en grupos para enfrentar a los jinetes (Supongo que en los comics debe ser algo asi) y Quicksilver ira por su padre.

    Posiblemente la niña que sale en la película sea Polaris o Bruja Escarlata.

    1. los dos pueden usar a wanda y pietro (creo marvel no puede usar sus nombres de heroes) lo que si parece curioso es que marvel se ira con la wanda y fox con quicksilver.

  6. Que raro que una persona que controla el metal tenga un hijo super veloz o una bruja, la historia dice que, o tu hijo controla el metal tambien o es un inutil como la madre!!

    1. No tiene ningún sentido eso en el Universo Marvel: Cable no tiene el poder de Cyclops; Luna (hija de Quicksilver y Criystal, inhumana) nació humana…

    2. Polaris que tambien tiene poderes magneticos es hija de Magneto, aunque despues dijeron que siempre no, pero despues dijeron que siempre si. Cable tiene poderes telepaticos y telequineticos igual que su mama Madelyne Pryor. Luna nacio «normal» por que supuestamente el gen mutante y se cancelo con las genes de los inhumanos, pero Quicksilver le dio poderes despues asi que eso ya no importa.

  7. Ya tenemos a el Professor X calvo solo nos falta Magnus Lehnsherr con sus canas o cabello largo blanco para decir que cada vez y poco a poco van acercándose a personificarlos mejor a los X-Men.
    Pero les ha costado más de 6 películas «piano-piano» -___-

  8. Esta peli no me atrae para nada! …. honestamente escogieron demasiado pronto a Apocalipsis…estan desesperados por lanzar la carne completa al asador!…. Sinister tendria que haber venido antes….Sinister y su masacre…. con cameo de Gambit incluido! ….

    1. la carne completa seria mandar los x men al espacio, el cristal mkann y los shiar,

Los comentarios están cerrados.