Los reportes eran certeros. Previamente, se dijo que Universal Pictures estaba planeando modificar la idea tras La Momia en el marco de su Monstruoverso de películas que busca recuperar a sus iconos clásicos de terror de la edad de oro del cine. El reporte apuntaba así a que el estudio estaba evaluando la posibilidad de tener una protagonista femenina en el rol ancestral.

Ahora en THR informaron que la película finalmente tendrá una Momia interpretada por una mujer, ya que la película que será dirigida por Alex Kurtzman podría ser protagonizada por Sofia Boutella, quien cautivó la atención en Kingsman: The Secret Service.

La actriz por ahora está en conversaciones, pero todo indica que será la elegida para estar en la película en donde el foco de atención también estará centrado en un personaje que interpretará Tom Cruise.

Por ahora no existen más detalles, pero hace un tiempo se filtró que la película abordaría como la maldición egipcia se desata luego de que un grupo de militares, en busca de terroristas, dan con un secreto que no debiese ser despertado al interior de una pirámide.

Todo esto en un contexto moderno, a diferencia de las películas que protagonizó Brendan Fraser, siempre bajo la idea de que quieren darle con todo a este universo cohesionado del terror.

6 pensamientos

  1. La idea no está mal… y me gustaría verla con el traje y el maqullaje de momia… pero universal me parece que la va a cagar de nuevo…

  2. Todo apunta a que será una peli de accion, y despues de I Frankenstein y Dracula Untold por supuesto que es uaa excelente idea intentar copiar a Marvel y hacer una peli de super heroes usando iconos del terror.

    Facepalm.

Los comentarios están cerrados.